Ver post
Old 29-Apr-2008
Arhyslan Arhyslan esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

PSN ID:Arhyslan
Gracias29 
Arhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por tidusdany Ver post
Es que he ido a la oficina del consumidor y me ha dicho que de la garantia , se tiene que hacer cargo la tienda , antes que el servicio tecnico.
Puedes probar de ir a ver que te dicen, como siempre si ellos se encabritan en que no lo hacen y el consumidor te dice que se tienen que hacer cargo, se deberian hacer cargo, pero te meterias en temas legales.

A mi me ha pasado esto con un proveedor de tarjetas graficas. En un error metieron a la venta una grafica la 880GT de 512 mb a 70€. Lo que siempre ponen de SALVO ERROR TIPOGRAFICO no es cierto, no sirve segun la ley. A los que pagaron los 70€ se les dijo de que se les devolvia el dinero.
Todos los que compramos la grafica decidimos en un foro que segun la ley nos han de dar un producto igual o immediatamente superior, lo hicimos y nos la enviaron, la de 720mb por el mismo precio.

Puedes intentarlo pero me da en la nariz que te vas a llevar una negativa como las puertas de la tienda.

Este es el Nico Bellic de carne y hueso
Citar y responder