Quote:
Originalmente publicado por s_estevez bueno comentaros que mañana cuando vaya a por mi GTA IV  a la tienda me voy a pillar un headset   ...
podiamos plantear alguna quedada ahora que se acerca el puente...si os parece y podeis claro está...
mañana os cuento como esta el gta y el headset..jeje |
Bieeen otro mas con headset

Pues el miercoles no se si jugaremos, yo por lo menos, porque se estrena Iron Man y alomejor voy a verla por la noche. El resto del puente yo estare en casa, salvo el sabado si consigo pasta para salir un poco de noche

.
Esta tarde hemos estado jugando Ines_Ronda y yo al MGSO, y como ha molado, en una batalla con 14 personas, y otra persona controlando a Snake, y otra persona controlando al robot ese mini amigo de snake ,que me cago en el robot qué vara daba

. Ines_Ronda y yo acabamos picandonos con un jugador llamado The Anaconda (desconozco los motivos de ese nombre, ni quiero saberlos

) y estubimos en un toma y daca que nos ganó él con diferencia, porque era un crack jugando a esto. La unica partida que gané yo a puntos fue la que me toco ser el robot jaja que consegui mas de 150 puntos. Otra partida me tocó ser Snake y me amargaron, demasiado chungo con tanta gente persiguiendome esconderme y matarles y robarles cosas... pero ha molado mucho!! ademas Ines_Ronda y yo siempre estabamos en el mismo equipo, salvo cuando a mi me toco ser el robot y luego Snake, y andabamos juntos por el escenario, persiguiendo al Anaconda ese, y salvandonos el culo de vez en cuando

Buenas partidas, aver si de noche estas mejor de la fiebre y jugamos otro poco

y aver si se apunta alguno mas!!