Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-28-2008   #8
Deivme
Gran Miembro
Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Deivme
Gracias159 
Deivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo precisamente no le daria un 10, aunque si un nueve alto ¿el porque? muy sencillo, hay cosas que estaban en el San Andreas que aqui no estan, lo cual significa que Rockstar podria haber dado mas de si. Ademas creo que ni el Final Fantasy VII tiene un 10, por lo cual si ese juego no lo tiene el GTA4 tampoco lo merece ya que no ha sido precisamente el que pondra una bandera en la historia de los juegos, sino que han sido sus anteriores entregas, lo mismo que MGS4, sin sus anteriores entregas no seria lo que es.

Sino mirad juegos del estilo GTA4 que van a salir ¿porque no crean tanto hype? porque no tienen unos cuantos juegos detras que lo avalen y no sabemos si incluso pueden ser mejores que este.

No se, sera el no ser un fan incondicional del juego lo que me hace no pensar como vosotros, seguramente por lo que he visto y leido se llevaria un 9,7 las 3 decimas que faltan seria una por errores pequeños tontos, otra por perder cosas de entregas anteriores y otra porque siempre hay un margen de mejora. (Obviamente me parece mas locura aun poner al mario galaxy con un 10 xDDDDDDDDDDDDDD)