Ver post
Old 27-Apr-2008
danyh_ps3 danyh_ps3 esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3
Alguien sabe donde puedo encontrar esto

Pues esque tengo una vecina que me ha pedido peliculas antiguas para hacer una coleccion y ya tengo 5 de las 8 que me ha pedido pero tengo 3 que no hay manera de encotrarlas,,, he buscado por todos los torrents y todo y nada... haver si alguien me podria echar 1 mano.. por mp o msn ya que esto es pirateria y no dejan..

los titulos que me faltan son:

La mujer del juez ( Norma Duval )
Una reina para el Cesar ( Piero Pierotti )
En andalucia nacio el amor ( Rocio Jurado )

esos son los 3 que me faltan....

Gracias,,,