Cierto... mucha gente agradece la accion de meter el juego y empezar a jugar y muchisima gente esta harta ya de andar actualizando su pc cada vez que sale un juego revolucionario, cuando comprando una consola te puede durar 10 años tranquilamente. Yo personalmente cambio de pc cada dos años.. le voy actualizando piezas hasta que no da mas y por ejemplo no le puedo meter mas RAM, entonces es cuando se lo vendo a un colega porpoca pasta y me compro otro nuevo bitxo! Y hace tiempo que me aburri de jugar en pc... que si este juego no me tira porque mi targeta vodoo no es compatible, la cambio por una radeon y resulta que se deja de hacer en poco y otros tantos juegos no tiran... ahora tengo una makina de pc y paso de jugar a juegos por lo dicho anteriormente... meter y jugar sin inconpatibilidades ni otras mamonadas varias. Es solo mi opinion, y no quiero decir que no me haya divertido con los juegos de pc.. porque los vicios al Counter, Starcraft, soldier of fortune, black hawk down,etc etc etc... han sido muchos y milenarios, pero llego un dia en el que me canse y no he vuelto a interesarme por jugar en el pc... que si me va a saltos, que si tengo la RAM en uso al 60% y tengo que reiniciar..... mira... anda que le den.
Ese tipo esta recibiendo dinero por algun sitio o algun chanchullo dira para soltar tal tonteria!
Salutes!
__________________ __ __ |