Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-27-2008   #7
bobgar
Gran Miembro
Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:bobgar
Gracias296 
bobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Muchisimas gracias, yo soy un manazas en esto, pero seguro que mis tios en esto entienden y te siguen paso a paso, la pena esque como la caguemos un poquillo a la mierda la ps3 y la garantia

PD: y el nuevo modelo si la envias al sat, te lo insertan sin tu decirles nada??? o te comes una mierda y te quedas con el lector que tenias???
--- [ Añadido ] -----
Oye coje el cigarro que se ta caido!!! xDDD

oye yo con esto no me atrevo, en cambio en ponerle un led al sixaxis si, podrias hacer un video tutorial, esque ya hay uno hecho pero no lo entiendo :S
lo del led en el sixasis es mas complicado que cambiar el lector pero muuuucho mas complicado, si tubiera otro mando , o mejor dicho cuando tenga otro nuevo lo subire el tuto, y por cierto el cigarro , por arte de magia sin que os deis cuenta lo cojo otra vez xD
bobgar no ha iniciado sesión   Responder Citando