Ver post
Old 27-Apr-2008
s_estevez s_estevez esta desconectado
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias479 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi tambien me encanto..

pero sin duda voy a entrenar mas porque soy lamentable..malisimo...desde aqui pido disculpas xDDDa los que formaron equipo conmigo porque era...xDDD sin comentarios...

sin duda me voy a pillar unheadset porque con el teclado es compliicado hacerlo todo junto....algunas veces escuchaba vuestas vocecillas muy bajitas de fondo,,sobre todo se oian las risas..

yo me lo ase muy bien tambien pero entendere si no quereis volver ir conmigo en el equipo xDDDDDDD..

muy chulo sin duda..muy buen post shadow...por cierto, como estais ines ronda y ajdms???????????

estais mejor de la fiebre????

un saludo

PD: tambien estuvo bien el partido 2vs2 jonnhy y yo nos compenetramos bastante bien...pero era una prueba muy dificil para nuestro primer partido juntos...es que inesronda y shadow son demasida tela....

Citar y responder