Ver post
Old 26-Apr-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 69%Activity: 69%Activity: 69%
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,338 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
oye shadow vais a hacer quedada esta noche? si es asi puedo apuntarme?

un saludo...aunque no tengo headset. es indispensable?
no no puedes lo siento........................................
Anda que vaya pregunta!!
Pues claro que puedes, el Headset por supuesto que no es indispensable, la pimera partida yo no tenia headset y me lo pase genial masacrando a ines_ronda y pitu. Y ayer ajms tampoco tenia headset, creo que no escuchaba por la TV xD y nos escribia mensajes con el teclado en la partida.
Lo que no te puedo decir es la hora exacta, porque tengo que hablar con Ines_Ronda aver a que hora nos conectamos, porque tambien tenemos que jugar él y yo la final de la Champions de nuestro torneo.
Cuando sepa algo ya te aviso!
Citar y responder