Ver post
Old 26-Apr-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,448 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
añademe mis datos shadow...gracias tio
no me digas que no actualize con tus datos!! ostia perdona tio si antes me puse a actualizar y hasta hice copiar y pegar para poner tus datos, pero se ve que se me fue la pinza... Perdona ahora te añado.
Fallo mio xD
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por ajms Ver post
estoy malo y si no mejoro esta noche me quedare en casa, y la novia no esta asi que esta noche podeis contar conmigo.

Sobre que hora estareis???
pues ni idea xD yo este finde no salgo de comedia porque necesitaba descanso jaja
Asique tambien estas malo? aver si ayer de noche os lo pegasteis entre Ines_Ronda y tu

Editado por shadow_daniluna en 26-Apr-2008 a las 17:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder