Ver post
Old Hace 2 semanas
C@M!LO C@M!LO esta desconectado
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias225 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por Vardagrod Ver post
Coincido, a mi me ha dejado !!!!!

Pero yo creo que en estos momentos (12:53 h. del 26 de abril ) podriamos hablar de spoliers o de lo que pensamos que puede pasar ya que el que es FAN de LOST ya habra visto el ultimo episodio hasta la fecha SEGUROOOO

PD: VIVA LOST!!!!
poder se puede pero q modifiquen el titulo por no joder a la gente q no lo hayan visto...
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Javi_2007 Ver post
Pero la estan dando ya en español de españa,es decir castellano?O es en ingles subtitulada o latino??
En españa solo dieron el 1er capitulo, nosotros hablamos de la serie en V.O subtitulada.

Editado por C@M!LO en Hace 2 semanas a las 12:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder