Ver post
Old 26-Apr-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Divertidisima quedada a ratos, porque Julius y su amigo jugaban a esconderse! Antonio, Ines_Ronda y yo a perseguirlos por el escenario. Desde luego Ines_Ronda y Antonio se han salido, menudos killers, yo he pasado mas desapercibido porque jugaba con el francotirador y me colocaba lejos de la accion, "protegiendoles" xD. Ines_Ronda ha sido tremendo la cantidad de muertes que ha hecho xD y yo le mate una vez sin querer porque su cabeza se puso en medio de mi vision xDDD. Faltó Pitu! Seguro que la proxima se une, porque desde luego, como estubimos hablando Ines_Ronda y yo, este juego es divertidisimo, eso si, si la gente juega correctamente... Y nosotros lo hacemos! y nos divertimos! Un saludo, espero veros en las proximas partidas.
PD: Ines_Ronda me dijo que fuera para la cama y lo comentara mañana xD pero no me he aguantado jaja, aver que nos cuenta él mañana, añadire los comentarios sobre la quedada al post principal!
Citar y responder