Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2007   #10
Senyor Eesha
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Saquet
Gracias185 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

La diferencia se nota, porque yo al principio tenia la Ps3 conectada a una tele mas vieja que mi abuelo y se veia bien pero todo con menos calidad que a 720p. Ahora si buscas el tope 1080p sin dudarlo.

Lo que pasa con los monitores es que dudo mucho que acepten la señal a 1080i; en las televisiones si porque tiene schips especificas para la imagen y son capaces de hacer eso, pero en los monitores de PC estos chips no estan porque simplemente son usados para PC. Almenos en mi monitor que es de 1680x1050 no me acepta los 1080i, solamente aceptaria los 1080i si llegase su resolucion a poder emitir dichas 1080 lineas verticales. Simplificando las cosas, para monitores 720p/1080p directamente, que para esta última resolucion tendrias que tener un monitor que soportase como minimo la resolucion de 1920x1080.

Para saber si tu monitor soporta HDCP simplemente ira el modelo y ve a la pagina del fabricante del monitor, lo teine que poner.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión   Responder Citando