Ver post
Old 24-Apr-2008
SONGOKU_13 SONGOKU_13 esta desconectado
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me parece un juegazo, lástima que tuve que elegir entre este o el dark sector y me decidí por el dark sector (cosa de la que no me arrepiento para nada otro juegazo).

Sin embargo con gta pasa lo contrario al menos a mi parecer no es un juego muy next gen que digamos, pero se va a vender como churros y la gente no hace mas que hablar de él (ahora mismo yo estoy hablando de el que pesadez de juegooo a ver si sale ya mgs4 y no se habla mas de este ).

En fin cosas de este mundo videojueguil .

1saludo