| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Videoclubs BD´s en Madrid | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Sabeis de algun videoclub en el que alquilen blue-ray , es que no veo ninguno, nose si en el GAME o GAMESTOP los alquilan. gracias |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si aki en granada el pasa de otros
__________________ |
|
| |||
| |||
| hombre al q voy yo te va a pillar tope de lejos( estoy en castellon ) unos 350 Km. es pekeñito se llama video club sensal y tiene mas de cien pelis en blu-ray y otros tantos juegos de ps3, aki en castellon no hay ningun otro( q yo sepa) en madrid por lo q dices esta la cosa mas o menos, la verdad q es de verguenza q no hayan mas video club q apuesten por este formato, nose lo cierto es q la cosa va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lenta, pero bueno yo almenos tengo uno al lado de casa q tiene mogollon, asi q no me puedo kejar, pero bueno, haber si se animan mas por toda españa ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| q no es legal alquilarlos?de donde te has sacado eso?yo he alquilado ya unos cuantos y en la contraportada o no pone nada, o pone copia para alquiler y o venta, asi q no se de donde te has sacado eso de q no es legal, esto es como eran los dvd's hace 7 años, q al principio no son rentables y por eso los video club's se hacen los remolones, pero si q es legal, de echo ahora va a salir la peli de los falsificadores ( oscar mejor peli extranjera de este año) en exclusiva para alquilar asi q ya me diras si es legal o no ![]() |
|
| ||||
| ||||
| hasta ahora no han salido versiones oficiales para alquilar, y por tanto, poner una copia destinada a venta para su alquiler no es legal, vamos, eso mismo lo he leido yo en este foro alguna que otra vez... |
|
| |||
| |||
| armablanca, siento discrepar contigo, pero hoy mismo he ido al video club y he contado de los mas de cien q tienen para alquilar, mas de 20 q pone claramente, copia para alquiler, asi q si es legal, vamos digo yo, otra cosa es, q los hay q son de venta, pero eso ya depende de los q cada video club quiera tener, tb hay video clubs q tienen cientos de peliculas en dvd de venta, pero mira las tienen igualmente, pero a lo q el tema se refiere (los blu-ray) ya te digo hoy mismo me he bajado al video club y he contado tiene 22 si no recuerdo mal q pone copia para alquilar, el resto no pone nada, asi q si son legales, otra cosa son los de la casa columbia( cosa estraña pues ellos son los q deberian fomentar esto, q pa eso lo inventaron) esos si es verdad q pone prohibido su alquiler, pero solo esos, los demas SI son legales alquilarlos( mas q nada por q lo pone) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Two por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| aaa pues perdona, creia que la cosa era distinta jeje gracias por la aclaracion... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |