| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hdmi si o no | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas,explico mi duda,estoy dudando en comprarme un cable hdmi para mi tv, las caracteristicas mas importantes de esta son: televisor plasma Panasonic Viera 50 pulgadas tegnologia full HD 1080p resolucion 1920 X 1080 contraste 5,000:1 avanzado sistema de bocinas con sonido inteligente, BBE VIVA SONIDO SURROUND de alta definicion me preguntaba si merece o no la pena comprarme el cable hdmi,si notare la diferencia y en que sentido.saludos y gracias
__________________ ![]() Editado por SupervixiouS en 17-May-2008 a las 12:30. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sin ninguna duda tio un cambio inpresionante ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jaqjaja madre mia que preguntas hay que ver.... SIIIIIIIIIIII que merece la pena con esa pedazooooOOOOOOOO de tele que tienes pasaras de ver una imagen de calidad 1 a calidad 20 (es un ejemplo) Dios mio serias tonto si con una tele asin no lo hicieras. P.D cuando tengas el cable y lo conectes etc, vete a ajustes de la ps3, a ajustes de pantalla y pones el cable seleccionado y le das a 1080p y fliparas, todo lo visto asta entonces te parecera mierda SaludOs!
__________________ ![]() $·Paridas·$ [Hilo Oficial] $·Paridas·$ 1º PS3 R.I.P: 6/4/2008 2º PS3 R.I.P: 2/8/2008 Porque Yooooooo!!!! xDD |
|
| ||||
| ||||
| Sin duda comprate el cable. porque sino no podras disfrutar de tus 1080p
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
|
| ||||
| ||||
| por supuesto,no hace falta ni preguntar,con el cable hdmi es otro mundo y mas en esa tv que tienes tu
__________________ ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3 |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias,realmente mi duda venia fundada porque pensaba que cuanto mejor era la tele menos hacia falta este cable. una ultima cosa,me sirve el tipico de 25 euros¿? que hay en media markt y game? saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a ver tio poca gente tiene la suerte de tener una tele FULL HD como la tuya pero con el cable que biene con la ps3 es como tener algo y no poder disfrutar ni la 1/20 parte de su potencial. SaludOs!
__________________ ![]() $·Paridas·$ [Hilo Oficial] $·Paridas·$ 1º PS3 R.I.P: 6/4/2008 2º PS3 R.I.P: 2/8/2008 Porque Yooooooo!!!! xDD |
|
| ||||
| ||||
| te sirve cualquiera que este bañado en oro porque son los mejores,pero tambien te valen los que no esten bañados en oro,pero si lo estan mejor
__________________ ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |