PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-17-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias355 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

resumiendo

Tu tele con el cable que viene con la ps3= jjuegos wapos pero con texturas y muchisimas cosas mas que se ven de pena comparado con el cable hdmi

Tu tele con el cable hdmi = dos mundos diferentes, con el cable hdmi se ve muuuuuuuuuuuuuxiimo mejorrrrrr dios mio yo al principio la tenia con un cable del que venia con la ps3 pero luego la conecte con un hdmi y me parecio como pasar de ver una ps2 con algunos graficos mejorados a ver una ps3 y entonces es cuando me di cuenta de ue valia la pena gastarme 600 euros por esa consola.

SaludOs!
Antiguo 05-20-2008   #22
Nuevo en el Foro
Points: 36, Level: 1Points: 36, Level: 1Points: 36, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mOnTuYSoft
Gracias1 
montuysoft está en el buen camino

Estoy de acuerdo, yo tenia mi tv de 21' y me acostumbre a la calidad de los juegos ( poderosos 420p ), luego me compre mi tv lcd de 26' y no note la diferencia, solo, se veia mas grande xDD y finalmente me compre mi chable hdmi y ohh sorpresa de lo que me estaba perdiendo jeje aunq no llego al maximo 1080i se nota la diferencia.

En el futuro me comprare una tv de plasma Full HD de 40' minimo xDD
montuysoft no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-21-2008   #23
Nuevo en el Foro
Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2

PSN ID:DanteUnknown
Gracias0 
DanteUnknown está en el buen camino

dios santa! pues claro que si tio compratelo enseguida! y disfrutaras de una nitidez y una resolucion que sera de lo mas satisfactoria. saludos.
DanteUnknown no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-21-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

sin la menor duda comprate el cable lo antes posible
foski no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-21-2008   #25
Gran Miembro
Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:xinjia
Gracias114 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

si para siempre
xinjia no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-21-2008   #26
Viciado PS3
Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6

PSN ID:pabletedona
Gracias24 
pabletedona es como un diamante en brutopabletedona es como un diamante en brutopabletedona es como un diamante en brutopabletedona es como un diamante en brutopabletedona es como un diamante en bruto

¿Qué nos estas vacilando de tele y no sabías como hacerlo,eh? Madre mía Hdmi o analógico??

Pos claro tío la respuesta es obvia sino vas a tener gráficos de nintendo 64. (exageración friki ^^)

Buen rollo y ya veras que subidón cuando veas como da de sí tu tele con la nueva conexión.

Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio.
pabletedona no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #27
Viciado PS3
Points: 1.034, Level: 7Points: 1.034, Level: 7Points: 1.034, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:joseina_sar
Gracias2 
joseina es como un diamante en brutojoseina es como un diamante en brutojoseina es como un diamante en brutojoseina es como un diamante en bruto

Mejor no te compres el cable y dame a mi la tele, que ya me lo comprare yo.......jijiji. Madre mia, comprate cable pero ya, vas a flipar con el cambio
Antiguo 05-22-2008   #28
Nuevo en el Foro
Points: 129, Level: 1Points: 129, Level: 1Points: 129, Level: 1

Gracias0 
rbitx está en el buen camino

Comprate el cable fliparas cuando lo veas yo tengo 1 panasonic de 42" plasma y no veas el cambio de 1 tele malilla de tubo de 20", tambien muy importante mirate las caracteristicas del cable y que sea buenecito
rbitx no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias469 Estrellas10
Juanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgulloso

Si cable HDMI,se veria a 520p.
Con el cable se puede poner a 720p y 1080p,te recomiendo que te lo compres,da un cambion enorme.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación