| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hdmi si o no | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El cable hdmi lo puedes encontrar en cualquier tienda de videojuegos electronica etc.... Yo me lo compre en el carrefour y tengo una HD ready (es algo inferior a la tuya) y me va bien aunque y tienes una full hd te recomiendo un cable de hdmi bañado en oro (cuestan unos 25€ o asin) SaludOs!
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo tengo una sony bravia de 50" full HD, y desde q me compré la tv hasta q me compré el HDMI pasaron 3 días, y al tenerlo sentí que tener una PS3 con una tv así sin HDMI no es serio, xq con lo q te gastas en la tele y en la consola, significa q tienes dinero, asi q 35 euros mas no suponen muxo pal bolsillo, pero si pa exprimir la calidad de imagen de muxos juegos. yo tengo juegos en los q se nota muxo la diferencia como Uncharted, virtua tenis, assassins creed, gta 4.......... sin duda compratelo --- [ Añadido ] ----- eso si, hay juegos en los q no vas notar muxa diferencia xq no son a 1080 Editado por sid_meier en 17-May-2008 a las 12:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ya para que me aclare del todo,los juegos que marcan 1080p como el gt5 y el gta4 se veran mejor,mucho mejor,y el sonido tambien se ve mejorado verdad? por otra parte los juegos que no son 1080p se veran en 720p como el fifa 08?pero aun estar en esa resolucion compensa enormemente. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
DDDDDDD Estás to loco xDD Claro tío, esas teles sirven por poderlas conectar con HDMI, no con el euroconector de toda la vida xDDDD ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
los juegos que marquen 1080p (el gta4 no llega a tanto, solo llega a 720p creo) no se veran mejor, se verana años luz de mejor que a la resolucion maxima del cable que te viene con la ps3. el sonido no estoy seguro pero no creo que se vea mejor porque eso depende de los altavoces que tengas y de la calidad de sonido que tenga el juego (por ejemplo el mgs4 tendra una calidad 5.1 que es la maxima que puede admitir la ps3 y que sinceramente es algo impresionante porque parece que estes en el cine pero para ello necesitas un equipo de sonido con capacidad para reproducir sonido en 5.1) Los juegos que no se vean a 1080p se veran a 1080i (hd ready que es la que tengo yo) o a 720p que es igualmente mil veces mejor que la resolucion maxima del cable que viene con la ps3 (euroconector) SaludOs! P.D es mejor el HD ready (1080i) que la resolucion de 720p
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un plasma panasonic de 42" de la gama Viera tambien y conectada la play por hdmi y el sonido por optico a un multimedia station jvc y vamos... impresionante la calidad de imagen! yo tiro con un cable hdmi del game de momento llevo un año y todo perfecto!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |