| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda cable hdmi-dvi | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Wenas foreros!!pues mi duda es al siguiente; resulta que voy a comprarme una lcd que tiene entrada dvi para la cual el cable que va de hdmi (para la ps3) a dvi (para el monitor) me sale mas barato que comprar un hdmi normal. Y mi pregunta es si conectandolo de esta forma alcanzaria la misma resolucion que conectandolo con el cable de hdmi o se pierde algo?? Gracias un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo una lcd y resulta que solo tengo salida dvi y la he conectado como tu dices,con un dvi-hdmi. Pues me alcanza los 1080i sin problemas y se ve de lujo. Lo he consultado en muchos lados y me han dicho que no varia apenas la resolucion de un hdmi entero. Ahora si,si te piyas esto que sea bueno,un philips por ejemplo... Salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si,claro,el sonido lo tienes que sacar estereo bien conectandolo a la tele el rojo y el blanco o bien como yo que lo tengo a una minicadena...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| O a algun equipo de 5.1 con el cable optico.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| creo que el sonido no lo puedes reproducir con los cables rojo y blanco, yo almenos no pude y tire de optical |
|
| ||||
| ||||
| Si,tienes razon,con un adaptador que te pase el rojo y blanco a una salida optica o con la optica directamente,es verdad.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Viendo vuestros comentarios me parece que me voy a decantar por gastarme un poco mas y comprarme un cable hdmi normal y me quito de historias!!Muchas gracias por vuestras respuestas!! Un saludo!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |