peliculas HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Quisiera saber de dónde puedo bajarme peliculas HD y si via Windows Media Player se ven bien en :laps32: . gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No creo que se pueden bajar peliculas en formato HD

Saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
16
Karma
2
graz fedexx72 este ultimo link me ayudara bastante porke tengo unos problemillas
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
me podria alguien pasar por privado al pagina para descargar peliculas en hd?alguien me dice como se pasan al pendrive de manera que lo reconozca la ps3?

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
no se cuanto ocupara una peli de esas en hd pero descargarla tiene que ser eterno
bueno a los que solo tengamos un mega :-D
yo estoy bajando una demo de un juego de dos gigas, por descarga directa y creo que con suerte mañana lo pruebo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a los que quieren una página de descarga de películas en HD que lo pongan en el google XDDDDDDDD!!
hay trescientasmil.
además yo ya he visto páginas para bajarlas y ocupan de 7 a 20 GB más o menos.
se me quitaron las ganas de bajar nada.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
me gustaria saber donde puedo encontar pelis en mkv

Me gustaría que alguin me mandase un privado con algun link para bajarme pelis en mkv o en hd ,

saludos a todos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pero el HD solo se notará si tienes una tele HD o FUL HD, en mi caso no sirve para nada.

Un saludo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola peña.He estado buscando varias paginas para descargar pelis en hd ,y he encontrado varias muy buenas.
Soy un novato en todo esto y me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar para descargar facilmente las pelis por trozos como en megaupload o rapidshare.y poder verlas en la ps3.a ver si alguien ya maneja todo esto bien y me ayuda.por favor.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
shikaka ,tengo un truco para descargar archivos seguidos de rapidshare sin tener que esperar entre parte y parte , solo esos 60 s que te ponen , nada de que te pongan 90 minutos ni nada de eso , no se si me explico. Te lo envio por mp ,

Otra cosa , alguien me podría enviar los links de las paginas de descargas de pelis en hd por mp

Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior