| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda con resolucion 1080p | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola, creo que este es el foro para esta pregunta si no decirmelo, bueno mi duda es muy simple, he oído que con la salida por componentes tambien se puede conseguir la resolucion 1080p, y si es asi podria sacar el video en full hd con el cable por componentes y despues sacar a traves del puerto hdmi de la play el sonido hasta el home cinema que tiene entrada hdmi, por favor decirme si estoy en lo cierto y gracias de antemano |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
SaludOs !
__________________ ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
saludos ![]() |
|
| |||
| |||
| a ver a lo mejor no me he explicado bien pero he estado hablando con un amigo que tiene el cable por componentes y me ha dicho que el tiene la resolucion a 1080p, pero claro no es el tipico cable por componentes en el que el video viene con el cable amarillo y el sonido con el rojo y blanco, es el cable en el que el video se divide a su vez en tres cables uno rojo, uno azul y uno verde, me ha dicho que con estos cables el tiene la maxima resolucion sin necesidad de hdmi |
|
| ||||
| ||||
| Creo que a lo máximo que soporta es a 1080i, tal vez salga a 1080p como dices ( lo dudo) porque no es lo mismo. Saludos.
__________________ ![]() El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos. (+[_]-) Lista deportes Beijing 2008 Ilusiónes Ópticas Imágenes parecidas Ultra Alta Definición Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 ! |
|
| ||||
| ||||
| tío curraros un poco más las respuestas que el chaval tiene una duda y de poco le ayudais. A ver el cable por componentes saca una salida digital, pero lamentablemente solo te va a soportar estos modos; 480p, 576p, 720p, 1080i . Por lo que no tendrías una salida como tu quieres de hasta 1080p, a noser que fuera a través de un HDMI- HDMI directo.
__________________ Ahora mismo soy "toda una joya" xDD según mi indice de popularidad...la cosa promete ![]() Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |