PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:crazy_1976
Gracias1 
crazy_1976 está en el buen camino
duda con resolucion 1080p

hola, creo que este es el foro para esta pregunta si no decirmelo, bueno mi duda es muy simple, he oído que con la salida por componentes tambien se puede conseguir la resolucion 1080p, y si es asi podria sacar el video en full hd con el cable por componentes y despues sacar a traves del puerto hdmi de la play el sonido hasta el home cinema que tiene entrada hdmi, por favor decirme si estoy en lo cierto y gracias de antemano
crazy_1976 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #2
¡No MaRi0 No PaRtY!
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por crazy_1976 Ver Mensaje
hola, creo que este es el foro para esta pregunta si no decirmelo, bueno mi duda es muy simple, he oído que con la salida por componentes tambien se puede conseguir la resolucion 1080p, y si es asi podria sacar el video en full hd con el cable por componentes y despues sacar a traves del puerto hdmi de la play el sonido hasta el home cinema que tiene entrada hdmi, por favor decirme si estoy en lo cierto y gracias de antemano
Por el cable de componentes es imposible.

SaludOs !
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por crazy_1976 Ver Mensaje
no creo que se pueda por cable de componentes...pero si se puede llegar a esa resolucion(solo con hdmi)(1080p).
saludos
Antiguo 05-03-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6Points: 764, Level: 6

PSN ID:crazy_1976
Gracias1 
crazy_1976 está en el buen camino

a ver a lo mejor no me he explicado bien pero he estado hablando con un amigo que tiene el cable por componentes y me ha dicho que el tiene la resolucion a 1080p, pero claro no es el tipico cable por componentes en el que el video viene con el cable amarillo y el sonido con el rojo y blanco, es el cable en el que el video se divide a su vez en tres cables uno rojo, uno azul y uno verde, me ha dicho que con estos cables el tiene la maxima resolucion sin necesidad de hdmi
crazy_1976 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8

PSN ID:Aldifero
Gracias51 
Aldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguir

Creo que a lo máximo que soporta es a 1080i, tal vez salga a 1080p como dices ( lo dudo) porque no es lo mismo.

Saludos.

El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos.
(+[_]-)
Lista deportes Beijing 2008
Ilusiónes Ópticas
Imágenes parecidas
Ultra Alta Definición
Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 !
Aldifero no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #6
Viciado PS3
Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6

PSN ID:pabletedona
Gracias24 
pabletedona es como un diamante en brutopabletedona es como un diamante en brutopabletedona es como un diamante en brutopabletedona es como un diamante en brutopabletedona es como un diamante en bruto

tío curraros un poco más las respuestas que el chaval tiene una duda y de poco le ayudais.
A ver el cable por componentes saca una salida digital, pero lamentablemente solo te va a soportar estos modos; 480p, 576p, 720p, 1080i .

Por lo que no tendrías una salida como tu quieres de hasta 1080p, a noser que fuera a través de un HDMI- HDMI directo.

Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio.
pabletedona no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación