| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Juegos a 1080 p en tele Full HD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas a todos!! La cuestion es que tengo una sony bravia full HD, configuro la salida de video a 1080 p y cuando pongo el GTA IV ( de momento no lo he provao con otros juegos) se me cambia la resolución de 1080 a 795 p. Es normal? Gracias por vuestra ayuda Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Perdona pero a 795p no se te puede poner la pantalla, se te debe de poner a 720p que es la configuración máxima que ofrece el juego (y la mayoria). Aunque tengas la consola configurada para que muestre siempre la máxima resolución si el juego no puede mostrarse en esa máxima resolución te cambiará automaticamente a una inferior. Saludos, por cierto, GTA increíble. Editado por Eurcifer en 02-May-2008 a las 12:47. |
|
| ||||
| ||||
| pues ves a configuración de pantalla y deja activado unicamente en 1080p y 1080i asi te se vera en hd, lo malo es que tendras que canviar la configuración cada vez que pongas un juego que no tenga 1080p y 1080i a mandar, SALU2
__________________ Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| en la configuracion de pantalla le das a manual y quitas el tick de 720p. y dejas solo el de 1080p. asi le obligas a que se vea en 1080, lo que pasa es que si el juego se cambia el solo a 720p es porque va mejor en esa resolucion, puede que en 1080 se te bloquee un poco, no lo se porque no tengo el juego, (por desgracia) ___________________________- ![]() Editado por truk en 07-May-2008 a las 16:38. |
|
| ||||
| ||||
| GTA IV, puede usar 1080p, debes quitar 720p, solo t quedas 520p y 1080p desde configuación de pantalla. ![]() A mi me gusta más en 720p para jugar, se ve mejor ni problema pero 1080p algo se ve poco mal.. y se pierde poco graficos.. -Los juegos son 720p -Las peliculas son 1080p ![]() Editado por xoanCAT en 10-Jun-2008 a las 02:51. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xoanCAT por este post: | ||
|
| |||
| |||
| por eso de inventar pixeles (que es lo que hace la consola) siempre he dicho que no merece la pena escalar los juegos NUNCA, la xbox lo hace hasta para mojar pan y os aseguro que empeora el resultado del mismo. de todos modos hay bastantes juegos a 1080p, GT5P, Lair, WipeOut HD, y algun otro del que ahora no me acuerdo xD así que no te preocupes juega a los juegos a la resolucion que te vengan que suele ser la mejor, y mientras no bajen de 720p estaran perfectos. un saludo!
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |