PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios >
como ver una peli hd de bajada d internet en la PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:The_Hellknight
Gracias1 
The_Hellknight va por el buen camino
como ver una peli hd de bajada d internet en la PS3

Aver me he bajado la peli Yo Robot en HD(720p), ocupa 3.88Gb y esta en formato avi, la he grabado a un dvd como datos con el nero, y cuando la meto en la PS3 me reconoce solo 2 segundos de la pelicula, a q formato la paso y con q programa? para verla en hd en mi PS3

salu2 y asias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Crhis_O
Gracias2 
the_ocoro va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a the_ocoro Enviar un mensaje por Yahoo a the_ocoro

pues no se ke debe ser tio yo que tu lo ke haria seria convertir la peli con el PS3 VIDEO 9 y luego lo grabes de nuevo en un DVD asi si que te funcionara bien en tu PS3 lo malo es q si opcupa 3.88 gb tardara mucho en convertir

GTA IV OBSESION
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2008
Adora PS3

PSN ID:navarreitorzgz
Gracias3 
navarreitor va por el buen camino

yo me e comprado un pen drive de 8 gigas para poder ver pelis HD en la play pero en formato avi no me lo reconoce, se puede hacer o e visto muchas "peliculas"?
Porque yo en el pen drive puedo ver series y peliculas pero no son HD
Alguna sugerencia??
Citar y responder
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Tutorial: PS3 video 9.

ESTA es mi SUGERENCIA ¡¡¡¡¡
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a jaimeft1977 por este post
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

No se puede hablar de piratería en el foro....
Old 01-May-2008
Adora PS3

PSN ID:navarreitorzgz
Gracias3 
navarreitor va por el buen camino

Gracias por la sugerencia
Citar y responder
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por navarreitor Ver post
Gracias por la sugerencia
Pues ya sabes... dame las gracias de verdad jejejejej pincha sobre las gracias de mi post jejejej
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaimeft1977 por este post:
Old 01-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:The_Hellknight
Gracias1 
The_Hellknight va por el buen camino

yo ya t doy las asias de las 2 formas xd

EDITO: si la paso de formato con este programa se quitara la calidad HD del video?

Editado por The_Hellknight en 01-May-2008 a las 21:31.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a The_Hellknight por este post:
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias149 

Quote:
Originalmente publicado por The_Hellknight Ver post
yo ya t doy las asias de las 2 formas xd

EDITO: si la paso de formato con este programa se quitara la calidad HD del video?
cuando conviertes un video te da la opcion, es muy facil.....
Citar y responder
Old 02-May-2008
Adora PS3

Gracias1 
twinky va por el buen camino

Gracias por el tutorial!! me va a venir muy reketebien!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:16.