| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sobre las peliculas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
bueno yo tengo una tv hd ready la ps3 conectada por componenetes y me llega a 1080 i,el caso es cuando veo peliculas va bien pero por ejemplo en residen tevil extintion o en otra pelicula se meten en una cuebva o algun sitio oscuro y se notan varios pixeles sin embarog cuando estan en un lugar donde no hay oscuridad se ve mas os menos bien `pero con algunos pixeles tambien¿alguien me puede decir a que se debe esto?es la tv? pd:lo puse en el foro de ps3 como medo de peliculas pero como nadie me contesta pense que este era el foro adecuado si esta mal quietenemlo ero por favor contesten xdddddddddd ![]()
__________________ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Eso puede ocurrir si la pelicula es pirata. |
|
| ||||
| ||||
| es pirata ??
__________________ ![]() [GTA IV] localización armas, blindajes, palomas, saltos únicos, coches lujosos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...os_unicos.html http://www.laps3.com/foro/7_juegos/9...s_lujosos.html |
|
| ||||
| ||||
| Si solo se ve pixelada cuando no hay casi luz es totalmente normal, ya que la tienes por componentes |
|
| ||||
| ||||
| eso sucede porque la pelicula que pones es avi y esa codificacion es interpolada(lo cual no voy a explicar ya que seria un poco largo).Se pixela siempre y cuando salga una imagen del miso color, ej:cielo, mar, obscuridad, etc... |
|
| ||||
| ||||
| es alquilada y es blu ray se ven pixeles en cielo abierto pero si te alhjas 5 cm se ve bien pero si entran en una cueva se ve mal los pixeles los veo mal cuando me pongo a un cm de la pantalla --- [ Añadido ] ----- por cierto en los juegos no se ven casi pixles se ven mas en las pelis
__________________ Editado por vegetasupersaiyan en 26-Apr-2008 a las 23:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Para ver la ps3 en alta definicion ( 1080 I ) necesitas un cable hdmi, con un cable por componentes es imposible verla con esa calidad. 1saludo
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |