PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios >
WMV-HD sin audio ¿como cambio para ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
tito-jackie va por el buen camino
WMV-HD sin audio ¿como cambio para ps3?

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda

Tengo unas pocas pelis en formato WMV-HD , se ven en la play 3 , pero no se oyen,mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo pasarla a vob, o divx, o a algun formato compaible para la ps3 sin perder la calidad?

Espero vuestra respuesta, GRACIAS A TODOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 14-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
marcelix va por el buen camino

Tito, yo he tratado con varios programas (de hecho si instalas la última versión del DivX 6 te carga una aplicación para convertir cualquier formato a DivX+mp3), el problema es que siempre pierdes calidad. Yo creo que la mejor opción es dejar el video en wmv y recodificar solo el audio. Para eso se necesita un programa para demultiplexar el video y el audio, luego pasas el audio a AC3 o mp3 o AAC o lo que quieras que sea compatible con la ps3 y luego multiplexas el video original con el nuevo audio.

El problema es que aun no encuentro un programa que multiplexar/demultiplexar los archivos de wmv. Si alguien sabe de alguno ... se lo agradecería.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Adora PS3

Gracias6 
YasTu va por el buen camino

Habeis probado de cambiar la salida desde el menú Ajustes -> Audio? Digo yo eeeh ?
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Se podría revisar, pero es sabido que la ps3 no reproduce WMA-Pro
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
magic video converter

Quote:
Originalmente publicado por marcelix Ver post
Tito, yo he tratado con varios programas (de hecho si instalas la última versión del DivX 6 te carga una aplicación para convertir cualquier formato a DivX+mp3), el problema es que siempre pierdes calidad. Yo creo que la mejor opción es dejar el video en wmv y recodificar solo el audio. Para eso se necesita un programa para demultiplexar el video y el audio, luego pasas el audio a AC3 o mp3 o AAC o lo que quieras que sea compatible con la ps3 y luego multiplexas el video original con el nuevo audio.

El problema es que aun no encuentro un programa que multiplexar/demultiplexar los archivos de wmv. Si alguien sabe de alguno ... se lo agradecería.

Saludos
he encontrado un programa que se llama MAGIC VIDEO CONVERTER y te pasa el fichero a vob con la misma resolucion que el wmv pero al ponerlo en ps3 me dice que el formato no es compatible, asi que estoy en las mismas, a ver si tu te desenvuelves mejor y le das una solucion.

gracias por todo
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

mmm... se resiste el wmv... yo probé pasarlo a DivX con el el conversor que instala el DivX 6, pero aunque en el PC lo veo bien, en la ps3 se ve todo negro y solo escucho el audio...

Seguiré buscando, y si encuentro algo les cuento.
Citar y responder
Old Hace 6 días
Nuevo en el Foro

Gracias0 

todavia nada sobre este tema
Citar y responder
Old Hace 6 días
Gran Miembro

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias199 
Stilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El mejor: Total Video Converter. Si los buscais en Portable flipareis con lo que es capaz de convertir.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58