PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios >
la alta definicion solo en blu ray o dvd?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:PrincipeVegetaSSJ
Gracias18 
vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.
la alta definicion solo en blu ray o dvd?

me preguntaba si las peliculas con alta defuincion solo son las que viwenen en bulu ray o dvd,o que si metes videos que tengas en el pc en formato mprg o windos media video se veran tmb en alta defincion?
"Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............."
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Adora PS3

Gracias6 
YasTu va por el buen camino

La calidad del video q vayas a reproducir en tu ps3, depende de la resolución del mismo. Por ejemplo, una película blueray de 3 GB, se verá igual si está grabada en un blueray o en un dvd convencional. Hay un millar de videos por la red con calidad de 720p, q ya es una resolución más q aceptable.
Suerte!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

¿Entonces la diferecencia entre Blu-ray y Dvd tan solo es la capacidad? Nada que ver con calidad o algo no? Saludos.

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:ps3maniak
Gracias3 
ps3maniak va por el buen camino

hasta donde yo tengo entendido todas las peliculas gravadas en un blueray son alta def. lo cual en un dvd regular no se pueden grabar por la cantidad de espacio que requieren las de alta def. si se puede hacer alta def. en un dvd,para que invertir tanto en blueray ? me dicen si me equivoco.
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ps3maniak Ver post
hasta donde yo tengo entendido todas las peliculas gravadas en un blueray son alta def. lo cual en un dvd regular no se pueden grabar por la cantidad de espacio que requieren las de alta def. si se puede hacer alta def. en un dvd,para que invertir tanto en blueray ? me dicen si me equivoco.
Digamos que tú podrías ver una película de alta definición grabada en DVD, solo que necesitarías 3 o 4 discos para poder reproducirla, y no es plan de ir cambiando de disco a mitad de peli.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post:
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:dj-pox
Gracias34 
dj-pox va por el buen caminodj-pox va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox

Quote:
Originalmente publicado por Predicador Ver post
Digamos que tú podrías ver una película de alta definición grabada en DVD, solo que necesitarías 3 o 4 discos para poder reproducirla, y no es plan de ir cambiando de disco a mitad de peli.
exactooooooo!!!!!!!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:46.