| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Tutorial - subtitulos .srt para PS3 !! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No funciona el programa... EDITADO: SI FUNCIONA PERFECTAMENTE
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] Editado por Piposoft en 30-Apr-2008 a las 02:52. |
|
| |||
| |||
| Este tuto también me sirve para ver mis videos en mi dvd. Lo malo es que los subtitulos de los archivos divx estan descuadrados (un poco mas arriba de lo que deberían estar). Probé con los valores de posicion vertical pero igual se ve descuadrado. Necisto ayuda en esto. |
|
| ||||
| ||||
| Coño si el creador resulto ser un troll ![]() |
|
| |||
| |||
Mirad, yo he encontrado otro programa bastante mas sencillo y que no me da problemas con ningun tipo de archivo de video, ademas a la vez que acoplas el subtitulo puedes elegir en que tipo de archivo de video quieres el resultado, para verlo en la PDA con el WM o para el MP4, lo que quieras, controlando tambien la calidad del video. A mi es el primero que me ha servido y me parece bien facil y rapido de usar. ULTRAVIDEO CONVERTER 2.1 (creo que me lo baje del emule, no es dificil encontrarlo) |
|
| ||||
| ||||
| PARA LOS Q USEN LINUX Yo lo q hago, es incustar directamente los subtítulos al video. mencoder -ovc xvid -xvidencopts pass=1 -oac copy elarchivoalquelequierasponerlossubs.avi -o nombredelvideofinal.avi -sub nombredelossubtitulosquequieresinsertar.srt -font /usr/share/fonts/truetype/freefont/FreeSansBold.ttf -subfont-autoscale 1 Ejemplo, tengo un video de hombre h415.avi, y unos subtítulos h415.srt. Quiero q el video final se llame h415sub. Voy al escritorio desde consola cd /home/tuusuario/Escritorio alli pongo esto -> mencoder -ovc xvid -xvidencopts pass=1 -oac copy h415.avi -o h415sub.avi -sub h415.srt -font /usr/share/fonts/truetype/freefont/FreeSansBold.ttf -subfont-autoscale 1 Hay q tener el mencode instalado, claro
__________________ YasT wrote. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |