PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios >
Tutorial - subtitulos .srt para PS3 !!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:MUDVANE-_
Gracias3 
jorge141085 va por el buen camino

ayuda!!!! le he hecho como dijiste y solo me crea archivos de 40mb en formato divx. y los archivos que transformo miden 350 mb.. que es lo que estoy haciendo mal?????? alguien sabe??????
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:MUDVANE-_
Gracias3 
jorge141085 va por el buen camino

nadie sabe??????????
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias318 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No funciona el programa...
EDITADO:
SI FUNCIONA PERFECTAMENTE

Editado por Piposoft en 30-Apr-2008 a las 02:52.
Citar y responder
Old 06-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
bmmcalonge va por el buen camino

Este tuto también me sirve para ver mis videos en mi dvd. Lo malo es que los subtitulos de los archivos divx estan descuadrados (un poco mas arriba de lo que deberían estar). Probé con los valores de posicion vertical pero igual se ve descuadrado. Necisto ayuda en esto.
Citar y responder
Old 06-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,399 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Coño si el creador resulto ser un troll
Citar y responder
Old 06-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:HIMNOS
Gracias3 
HIMNOS va por el buen camino

gracias, de mucha utilidad
Citar y responder
Old 06-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
lobete va por el buen camino
mi solucion final

Mirad, yo he encontrado otro programa bastante mas sencillo y que no me da problemas con ningun tipo de archivo de video, ademas a la vez que acoplas el subtitulo puedes elegir en que tipo de archivo de video quieres el resultado, para verlo en la PDA con el WM o para el MP4, lo que quieras, controlando tambien la calidad del video. A mi es el primero que me ha servido y me parece bien facil y rapido de usar. ULTRAVIDEO CONVERTER 2.1 (creo que me lo baje del emule, no es dificil encontrarlo)
Citar y responder
Old 17-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Gcirie va por el buen camino

A mi tambien me ha pasado, creo el divx pero pesa solo 40 mb, alguien pudo resolverlo?
Citar y responder
Old 18-May-2008
Adora PS3

Gracias6 
YasTu va por el buen camino

PARA LOS Q USEN LINUX

Yo lo q hago, es incustar directamente los subtítulos al video.

mencoder -ovc xvid -xvidencopts pass=1 -oac copy elarchivoalquelequierasponerlossubs.avi -o nombredelvideofinal.avi -sub nombredelossubtitulosquequieresinsertar.srt -font /usr/share/fonts/truetype/freefont/FreeSansBold.ttf -subfont-autoscale 1

Ejemplo, tengo un video de hombre h415.avi, y unos subtítulos h415.srt. Quiero q el video final se llame h415sub. Voy al escritorio desde consola
cd /home/tuusuario/Escritorio
alli pongo esto ->

mencoder -ovc xvid -xvidencopts pass=1 -oac copy h415.avi -o h415sub.avi -sub h415.srt -font /usr/share/fonts/truetype/freefont/FreeSansBold.ttf -subfont-autoscale 1

Hay q tener el mencode instalado, claro

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29.