| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > preguntas para comprar un microfono | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola esque me hacerque a una tienda de mi barrio y le dije al tio que queria un microfono con salida USB, el tio me dijo que no tenia y que me llamaria cuando lo hubiera visto y ayer me llamo y me dijo que no habia microfonos con salida USB que tenia que ser con casco.¿Hay micro con salida USB sin tener que ser con casco? --- [ Añadido ] ----- aver si alguien me lo explica Editado por soldado en 04-Apr-2008 a las 17:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Eeeeiiinnnggg????? como que con casco, ¿quieres solo el microfono o auricular con microfono? Por que hay diferencias je je Supongo que quieres auriculares con microfono para poder usarlo con la ps3?? No se, aclaramelo para poder ayudarte Por cierto, esto va en perifericos, mira bien donde posteas ![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |