| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Convertir MKV a DIVX HD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Ahora que la ps3 ya no tiene limitacion para reproducir divx,alguien sabe como convertir los mkv a divx hd? ,he probado ya un sistema con el virtualdubmod pero no funciona bien me da errores,y querria saver si alguien sabe de algun programa para pasarlas. Tambien si alguien sabe alguna pagina de descarga de pelis en divx hd. Gracias de antemano. |
|
| |||
| |||
| Coje esta pagina asin es como las paso yo http://www.forosps3.com/foro/tutoria...dae4d30a050556 espero que te sirva
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a CheGuevara por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a estonvergas por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Creo que ese problema estaba solucionado con la ultima version del programa y desde luego a mi me parece la mejor opción, bueno la mejor opción sería que la ps3 reprodujera .mkv |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a guayaquil por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| A ver, a ver a ver que me estoy emocionando, me estáis diciendo que me puedo descargar pelís en alta definición, por ejemplo rips de hd dvd y verlos en mi play ? sino decirme que puedo hacer, que pelis puedo ver en alta definicion en mi play 3 y como se descargan. Os daré mil gracias ![]()
__________________ ![]() Currently playing: MGS4, Mass effect and COD4 (online) |
|
| |||
| |||
| Pues si prototype te puedes descargar pelis en hd, como veras en muchos sitios sulen venir en un contenedor mkv, por eso al no tener ya la limitacion del divx a 2 gb pensaba que seria mejor pasarlo a divx hd,pero aun asi probare de nuevo el mkv2vob a ver que tal. Gracias |
|
| |||
| |||
| Quote:
1º El idioma 2º En File Splitting-> pones Fat 3º Output File Extension-> pones avi Lo demás lo dejas tal cual, y después de 4 o 5 horas tienes tu peli. Puedes avanzar a más de 1,5 ![]() Espero haberte ayudado Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a estonvergas por este post | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Puedes hacer lo que quieras, pero cuestan una pasta. ![]() Creo que hay una página de andorra donde salen más economicos Ya le he encontrado www.mediandorra.com Editado por estonvergas en 05-Apr-2008 a las 23:47. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a estonvergas por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |