PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios >
primeras peliculas en blu ray live
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:chemiquel1
Gracias44 
Norrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Norrin Rad
primeras peliculas en blu ray live

ya empiezan a salir las primeras peliculas con blu ray live
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

constantine es una de las primeras, me la comprare solo por curiosidad, haber que pasa con el blu ray live

siempre hay eleccion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Norrin Rad por este post

Old 20-Apr-2008
Adora PS3

Gracias6 
YasTu va por el buen camino

A q te refieres con eso ? Se pueden comprar las películas blueray online?
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias44 
Norrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por YasTu Ver post
A q te refieres con eso ? Se pueden comprar las películas blueray online?
si, si que puedes comprar peliculas en blu ray online, pero no me refiero a eso

el blu ray life es, a lo que yo tengo entendido, un blu ray que conectandose a internet desde nuestra ps3 mismo, tienes la posibilidad de ver mas trailers de la pelicula, documentales, juegos y mas extras en general

siempre hay eleccion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Adora PS3

Gracias6 
YasTu va por el buen camino

anda, probaré la próxima vez q enchufe uno a ver q pasa pues.
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias44 

no todas las peliculas en blu ray son blu ray life

siempre hay eleccion
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Leonidas
Gracias78 
Leonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosa

Creo que es Blu ray Live no life...por todo lo demas bien...buen post
saludos

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:mysterioZ
Gracias23 
mysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguir

yo tengo la de soy lellenda y ese creo que se puede conectar al BR live ya que e visto dos tipos de finales uno donde se muere cuando abienta unagranada para salvar a la chica y al niño y solo les da la cuara para k-virus

el otro final es deque les debuelve a la chica de los oscuros y sevan pero se quedan sin la cura pero el vive y la chica y el niño tambien
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias44 

tienes razon
fallo mio

siempre hay eleccion
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Leonidas
Gracias78 
Leonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por mysterioZ Ver post
yo tengo la de soy lellenda y ese creo que se puede conectar al BR live ya que e visto dos tipos de finales uno donde se muere cuando abienta unagranada para salvar a la chica y al niño y solo les da la cuara para k-virus

el otro final es deque les debuelve a la chica de los oscuros y sevan pero se quedan sin la cura pero el vive y la chica y el niño tambien
Donde has conseguido la de Soy leyenda?

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:vemo87
Gracias105 Estrellas18
vemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Leonidas Ver post
Donde has conseguido la de Soy leyenda?
La habra comprado en usa ya que aqui sale el 8 de mayo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:00.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58