| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Videos HD en PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Saludos. Mi caso es que ayer corté en 3 partes menores de 2Gb un video en .Wmv de alta definicion para verlo en la ps3 y la consola no me lo reconoce. Lo corte con el AVI MPEG RM WMV SPLITTER que te deja la misma calidad y tamaño del video de origene poco tiempo. He probado reproducirlo desde un HDD externo y copiandolo en la ps3. Tengo todavia en firmware 2.10 ¿hace falta alguna caracteristica especifica en el video para que lo reconozca? ¿Que formato es el mejor para utilizar en la pS3? Muchas gracias |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| He conseguido que se vea con la actualizacion 2.20...y ahora la peli va a saltos. En fin....sera de la peli. !!!Estoy hasta las narices de los .mkv!!! Aver si suben el HD en algun lado en .avi o .wmv,para no tirarnos horas convirtiendo pelis.PUUFFFFFF!!!!!!! Bye |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |