| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > subtitulos .srt | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola komo se puede hacer para poder leer los subtitulos de peliculas en las que estos no vienen integrados, es decir que vienen en un archivo aparte (.srt) hecho con un bloc de notas? si copias la peli a la ps3 los srt no se pueden pasar de ninguna forma |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En la PS3 creo que no hay opción alguna.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Con el BS Player.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| para integrar los titulos en las series o pelis que vienen aparte hay un programa sencillisimo para windows que en un ratito te los pone y listo para verlos en la ps3, además quedan mejor que muchas series que ya los trae integrados, mañana si tengo tiempo hago un pequeño tutorial ( si no hay nada por ahi ) El nombre del programa es AVIrecomp. ya te digo que es muy facil de utilizar, ahora voy un poco justo de tiempo, para mañana lo pongo claro como se hace. |
|
| |||
| |||
| Quote:
Con el programa que yo digo si que se pueden poner y lo dicho quedan estupendamente. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- También hay posibilidad de utilizar el VLC Player, que permite cargar el archivo de video original junto con los subtitulos.
__________________ Editado por anartzmugika en 15-Mar-2008 a las 19:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| usa el GOM player,se puede poner subs,ya que en BSplayer algunos formatos no son compatibles,pero el GOM player es compatible con todos los formatos de videos,si no te funciona te pedira que bajes los codecs de videos creo que tambien audios,BYE |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |