| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No consigo 1080p en BRAVIA Full HD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Saludos Me compre ayer la Tv Sony Bravia KDL-40D3500 FullHD pero al intentar configurar la PS3 a 1080p no me deja,se queda la pantalla en negro y me dice que no es compatible. El cable HDMI es uno de 9€ en los chinos. ¿Podria ser este el problema?ó ¿Algo de configuracion de la Tele? Espec.Tecnicas: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Gracias |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Jajajaja en el cable esta la solucion. No se porque comprais esas cosas ![]() ![]() ![]() --- [ Añadido ] ----- Quote:
No todos los cables soportan 1080p. Editado por Varrelo en 13-Mar-2008 a las 16:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| jejej tio te gastas una pasta en una tele asi y te compras un hdmi en los chinos? te recomiendo que te compres uno de la serie philips gold!! ami me costo 30 euros pero te aseguro que va de miedo!! enga un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una bravia con un cable de 25 euros y se ve de gala. No seas tacaño y comprate uno en consonancia a la tele que tienes. |
|
| ||||
| ||||
| Juasjuasjuas xDD que peña hay por aqui.... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |