| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No reproduce algunos Divx¡¡ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues eso, no se porque pero algunos divx no los reproduce, ¿es así?, es fallo de la PS3 o fallo de la peli. Estoy un poco perdido porque algunas pelis si que las reconoce pero otras me dice que no sirve el formato. ¿Alguien me puede hechar un cable? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| estamos hablando de archivos con extensión .divx o archivos con extensión .avi? Porque aquí suelen abrir muchos posts diciendo que PS3 no les lee los divx cuando se refieren a los avi (y no es lo mismo). No todos los .avi contienen divx |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Pues estas en lo cierto los archivos son .avi, sin embargo si le doy a informacion de la peli dentro de la ps3 me aparece en codec de video Divx 1.3 tiene eso algo que ver. Gracias por tu interes aver si soluciono o almenos me entero de que es lo que reproduce mi negra. |
|
| ||||
| ||||
| Algunas versiones de .divx no rulan, puede que las mas viejas. NI idea. Yo apostaría que el .avi no contiene un .divx y por eso no lo lee. Toca chincharse xD. Bueno, yo no me chincho porque tengo Gnu/Linux en la consola xD. |
|
| |||
| |||
| entocs las pelis q yo tngo en formato.avi q están comprimidas en DivX no valen??
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| |||
| |||
| Quote:
pd:se ven bien en formato .avi comprimido con divX?(las q se vean)
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo mas de 60Gigas de videos en divx y de momento solo unos cuatro o cinco videos no me los ha leído. |
|
| |||
| |||
| Juer pues o es mala suerte o es que no me rula bien porque de 3 que tengo solo me funciona 1, y supuestamente está en divx. El titulo es el siguiente "Transformers.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-AC3).(centraldivx.com).avi" (ya se que el titulo es lo de menos, pero supuestamente la pagina solo es para divx) quitenlo si fuera spam y en propiedades aparece esto: ![]() Sin embargo, en otra pelicula que si que la reconoce me aparece esto: ![]() ¿Apreciais la diferencia? Por que yo lo más minimo. Haber si me entero de que va esto porque me estoy agobiando. Muchas gracias a los que intentais ayudar. Editado por Calle en 08-Mar-2008 a las 15:50. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |