| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ver la Tv De Internet medienta el Tversity | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Para ver televisión por internet: !!Importante¡¡ Activar el uso compartido multimedia, del S.O (Vista,xp..ect) 1.- Bajar el Programa Tv (Tvkoo, Sopcast...ect) 2.- Disponer del Conocido VLC ![]() 3.- Procederemos a ejecutar el p2ptv, Pondremos el canal deseado, y una vez que ya estes viendo en la mini pantalla el Canal procederemos a realizar estos sencillos pasos. * Inicio de Windows -> iremos a ejecutar y pegáis esto con comillas y todo : "C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}" Se abrirá el VLC. Según El programa p2pTv será un puerto u otro. 5.- Ejecutaremos el Tversity, nos vamos a Add Internet Media -> Add video url. Añadiremos lo siguiente mms://127.0.0.1:1234 , en nombre el que deseéis. 6.- Encendemos la ps3 (si ya no lo está xD) Servidor Multimedia -> Internet Videos -> All Internet Video y ahí os aparecerá el P2ptv lo ejecutar y al cabo de unos segundos funcionara. Posibles problemas que me he encontrado: Cada vez que cambiemos de canal tendremos que irme al Tversity y Parar el Servidor (stop to sharing) Nos saldremos del P2ptv y del VLC, luego volver a abrir el p2ptv - Ejecutar -> "C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}" Tversity (start sharing) Dar las gracias a quienes correspondan ( Se las daría al Autor pero no me quedo Claro quién era...)Yo solo fui un mero Modificador para PS3 el Original es de xBox. Espero que os guste y no infrinja normas del foro... |
|
| ||||
| ||||
| es para ver tv en ps3?? eso esta muy guapo siento no entender nade excepto el programa pero que es tversity?? y vlc siento mi ignorancia pero nunca he oido hablar de eso
__________________ ![]() ![]() Ratchet and clank (PS3), Motorstorm (PS3), F.E.A.R(PS3), Metal gear solid 4(PS3), Lost planet (PS3) Halo 3(xbox 360) |
|
| |||
| |||
| sharkhack... no te preocupes tienes que bajarte 1º Un p2ptv... tvkoo, sopcast, existen bastantes mas para gusto los colores ![]() 2º una vez instalado y viendo el canal en el pc... 3º ejecutamos el comando y el vlc se abre solito, lo miminizamos y dejamos que haga su trabajo ![]() 4º Añadimos la url al tversity para poderlo ver en la ps3 P.D se suelen utilizar los p2ptv para ver eventos deportivos de pagos sea futbol u otras cosas tambien existen multiples web donde te ponen como utilizar esos p2ptv y la programacion que existen ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a EpSiLoM por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |