| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Los expertos pronostican una corta victoria del Blu-ray | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues sin competidor, no va a ganar el Betamax... ¬¬, estos expertos me encantan... PD: No toda la gente se baja mas de 10gb asi por que si...
__________________ ![]() Editado por spanishkiller en 25-Feb-2008 a las 14:55. |
|
| ||||
| ||||
| Batalla de gallos xD Me voy a hacer experto, y ala a vivir del cuento! Yo le veo mucho más futuro al HD DVD donde va a parar... ¬¬
__________________ Boicot a Heineken. Por calzonazos!! http://meneame.net/story/heineken-baja-los-pantalones |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elkristian por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No creo que el Blu-ray dure poco ... son 25 gb de lo que hablamos y mas si son de doble capa ... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Aún así creo que no es muy factible que eso pase. No existe aún una red lo suficientemente rápida para dar un servicio que fuera rentable, ni tampoco pienso que la mayoría de los usuarios estemos aún concienciados al hecho de hacer una compra online de una película. Quizá para alquiler... |
|
| ||||
| ||||
| No se, creo que siempre habra soporte fisico ¿a quien no le gustan las ediciones limitadas con pijadas en la caja y demas? No se, dudo que el soporte fisico llegue a desaparecer. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |