| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Los expertos pronostican una corta victoria del Blu-ray | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| pues la verdad es que yo veo dificil de momento esa supuesta sustitución, ya que la pelis en alta calidad tienen actualmente de 5 a 10 gigas (en un futuro puede que más) y es una cantidad de información grande para bajarsela con la media de ancho de banda que puede existir en los paises del primer mundo. No solo eso, además esta la gran reticencia de las compañias distribuidores a apoyar de forma decidida el tema de las descargas por internet. En un fututo, puede ser..... muchas cosas pueden ser.... |
|
| ||||
| ||||
| Dudo mucho que el soporte fisico desaparezca. Cuanta gente aun no tiene internet? Que calidad de ancho de banda tenemos? Cuantos terabytes vamos a necesitar para guardar los datos? A mi me gusta mirar el mueble de mi habitacion y ver mis juegos, pelis y demas ahi todo bien ordenado ![]() |
|
| ||||
| ||||
| el problema es el ancho de banda en el mundo, si ustedes que tienes megas de velocidad lo ven dificil, peor nosotros que tenemso kbytes aun, ahora intenta bajarte toda una seria por ejemplo de 100 capitulos por internet, aparte que necesitaras mucho disco duro, y otra cosa, no todos tienen los medios para comprar por internet, si eres un joven de 16 años, y te quieres comprar una pelicula y resulta que tienes el efectivo pero ninguna tarjeta para comprar, entonces tendras que rogar que alguien te permita comprar con su tarjeta y tu le pagas, aun esta algo lejos ese metodo de consumir peliculas, o series |
|
| ||||
| ||||
| Formato fisico no va a desaparecer nunca mas que nada por siempre va a estar un paso por delante de la descarga. El formato fisico minimo tiene un capacidad de 25 gb, te puedes morir como te kieras bajar una puta peli. Vale igual dentro de unos años ya no es tan dificil el descargar, pero para la proxima generacion de formatos fisicos estaremos hablando ya de teras... La descarga nunca podra con el formato fisico, podra ser otra opcion, pero no la unica.
__________________ Sony perraco deja de dar largas... HOME HOME HOME HOME |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |