PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-20-2008   #1
ALMERIENSE 100%
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:galache_1993
Gracias1.254 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993
Universal confirma que su catálogo de películas llegará en Blu-Ray

Tras confirmarse oficialmente en el día de hoy que Toshiba cesaba por completo la producción del formato HD-DVD, empiezan a desencadernarse las noticias obvias que esta decisión ha provocado. Así, Universal Studios, uno de los gigantes del entretenimiento que apoyaba en exclusiva al formato HD-DVD, ha confirmado ya que a partir de ahora sus nuevas películas en alta definición empezarán a llegar en formato Blu-Ray, al igual que el catálogo ya existente que irá siendo traspasado al formato de Sony. Según comentó Craig Kornblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment, "Si bien evaluamos favorablemente el estrecho acuerdo que hemos compartido con Toshiba, es el momento de cambiar nuestra atención y lanzar nuestros nuevos títulos y los ya catalogados en Blu-Ray". Se espera que Paramount, la otra gran productora que apoyaba en exclusiva al HD-DVD, realice un movimiento parecido próximamente.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 02-20-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgulloso

A ver si las pasan ya que tengo unas ganas de ver Transformers en BR. Que lleguen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vemo87 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-20-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11

PSN ID:mas43r
Gracias95 
mas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen camino

lo mismo digo que salga ya Transformers !!!!!

mas43s no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-20-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Blade_4
Gracias244 
lashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgulloso

Pedachoo pelicula transformers, y creer que hay gente que la odia...

Quiero verla ya!! xdd

Faltan 6 semanas para que vuelva mi PS3 ( o eso espero)

TOCAS LA GUITARRA??? CLICKA AQUI!
lashley no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-20-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

yo tengo muchísimas ganas de ver películas de la Universal en blu ray...(trilogía bourne,apollo 13,y no recuerdo cuales más pero hay más)
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por lashley Ver Mensaje
Pedachoo pelicula transformers, y creer que hay gente que la odia...

Quiero verla ya!! xdd
está bien transformers¿?es que aún no la he visto,y me da ganas...

Última edición por Onlyasurfer7; 02-20-2008 a las 23:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Onlyasurfer7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-20-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
yo tengo muchísimas ganas de ver películas de la Universal en blu ray...(trilogía bourne,apollo 13,y no recuerdo cuales más pero hay más)
--- [ Añadido ] -----

está bien transformers¿?es que aún no la he visto,y me da ganas...
Te la aconsejo. A mi me encanto, yo es que de peque ya me los tragaba en dibujos y la pelicula me encanto.
vemo87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-20-2008   #7
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Preparados para un chorro de peliculones!
BeLiC no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-25-2008   #8
Nuevo en el Foro
Points: 693, Level: 5Points: 693, Level: 5Points: 693, Level: 5

PSN ID:backinblack
Gracias1 
backinblack está en el buen camino

Me parece una gran noticia, tengo pendientes varios títulos de Universal y Paramount para cuando salgan en BD.
backinblack no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-25-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8

PSN ID:granbox
Gracias2 
granbox está en el buen camino

yo no se a cual pertenecera pero quiero la trilogia de el señor de los anillos en b-ray ademas de la saga entera de aliens
seria para mi brutal
Antiguo 02-25-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9

PSN ID:sukubo
Gracias53 Estrellas1
armablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededor

la trilogia de ESDLA es de New Line Cinema, quien ya esta del lado azul jeje
armablanca no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación