PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
-las ventas de Blu-Ray en Europa han alcanzado ya la nada despreciable cifra de dos millones de unidades. En concreto, se han adquirido 2.370.000 películas en este formato de alta definición.
-acapara así el 79% del mercado HD.
-Es importante decir que el Blu-Ray ha conseguido alcanzar esta marca en menos tiempo que su antecesor, el DVD, lo que sin duda supone un dato muy revelador.
-Por último decir que estas cifras se han obtenido tres meses después de que el Blu-Ray alcanzara su primer millón en Europa el pasado mes de noviembre, lo que nos da una idea de la fortaleza de este formato en nuestro continente.
Fuente:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
bien bien lo que se necesita es que quede ya una definitivamente y no tener mil formatos apra ver una pelicula o reproductores que luego unolo acaben kitando asi que gane ya el blue ray que le queda poco jejeje
Grandes resultados si señor, aunque no me extraña ya que la verdad , el otro dia cuando me compre La Jungla 4.0 ( espectacular ) en Bluray me fije y cuesta practicamente lo mismo que en dvd al ser de estreno. Y la verdad por 5€ de mas no hay color entre una u otra