PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios >
La Eurocopa en HD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:ANDREXDJ3
Gracias11 
Andrexdj3 será famoso muy prontoAndrexdj3 será famoso muy pronto
Question La Eurocopa en HD

Hola, escribo por que tengo una pequeña duda :

Digital + Empiesa a emitir en HD y se vera la Eurocopa en HD pero mi duda es:

Lo PODEMOS VER TODOS LOS USUARIOS abonados de Digital + ????? O Hace falta del ¡Plus ???????

Yo ya Tengo una Tv FullHD pero ME HARA FALTA EL DECODIFICADOR ¡Plus o con el Normal ya me vale ?????

Gracias
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:benller
Gracias35 
benller será famoso muy prontobenller será famoso muy prontobenller será famoso muy prontobenller será famoso muy pronto

Es evidente que hace falta el iplus o ¿acaso tu deco tiene salida HDMI?.

Un saludo!
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias11 

ooooooooo

que pena ................

Alguien tiene el ¡plus ME LO RECOMIENDA ??
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:elfus21
Gracias97 
elfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernos

Te hace falta el iPlus y yo aunque no lo tengo, no te lo recomiendo a menos que estes sobrado de pasta que entonces te puedes comprar lo que quieras, pero por el precio del iplus y lo que ofrece, yo personalmente no lo compraria, bastante que nos roban ya 12 euros por partido
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias11 

Quote:
Originalmente publicado por elfus21 Ver post
Te hace falta el iPlus y yo aunque no lo tengo, no te lo recomiendo a menos que estes sobrado de pasta que entonces te puedes comprar lo que quieras, pero por el precio del iplus y lo que ofrece, yo personalmente no lo compraria, bastante que nos roban ya 12 euros por partido

Es lo que digo , Estos Del Plus nos Roban a Mano Armada y para ver 1 solo canal en HD mejor me espero a que rebajen el aparatito de los cojones
Old 30-Jan-2008
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Yo me pillare el Plus para la Euro y ya esta...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jan-2008
DE VACACIONES

Gracias567 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El cachondeo del iplus vale 300€ me parece. Creo que es vergonzoso que un grupo como prisa que se las da de lider de la informacion no ofrezca el cacharro gratuitamente, (ya que cuando te das de baja lo tienes que devolver) o como minimo a los ya abonados les salga por 100€ como muchisimo, ademas de ofrecer mas de 1 canal en HD

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:elfus21
Gracias97 
elfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernos

Lo que pasa que es un monopolio, sogecable tiene montado un monopolio con la television digital en España y gracias a los favores desde el gobierno ni siquiera disfrutamos de una TDT potente y con mas variedad en canales..
asi vamos, a la cola del mundo en casi todo.
Old 30-Jan-2008
DE VACACIONES

Gracias567 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

elfus ya sabes el dicho Spain is diferent

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Citar y responder
Old 30-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:hjprado
Gracias14 
hjprado va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a hjprado Send a message via Skype™ to hjprado

Imagenio tambien ofrece su decodificador en HD vamos, yo lo tengo, aunque no hay ningun canal en HD jias jias, en USA tengo DISH network y tengo alrrededor de 80 canales tematicos en HD toda la Liga española en HD, la NHL que es lo que veo en HD PPV en HD asi que imaginaros.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52.