| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > La Eurocopa en HD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola, escribo por que tengo una pequeña duda : Digital + Empiesa a emitir en HD y se vera la Eurocopa en HD pero mi duda es: Lo PODEMOS VER TODOS LOS USUARIOS abonados de Digital + ????? O Hace falta del ¡Plus ??????? Yo ya Tengo una Tv FullHD pero ME HARA FALTA EL DECODIFICADOR ¡Plus o con el Normal ya me vale ????? Gracias ![]()
__________________ |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Te hace falta el iPlus y yo aunque no lo tengo, no te lo recomiendo a menos que estes sobrado de pasta que entonces te puedes comprar lo que quieras, pero por el precio del iplus y lo que ofrece, yo personalmente no lo compraria, bastante que nos roban ya 12 euros por partido
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es lo que digo , Estos Del Plus nos Roban a Mano Armada y para ver 1 solo canal en HD mejor me espero a que rebajen el aparatito de los cojones ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El cachondeo del iplus vale 300€ me parece. Creo que es vergonzoso que un grupo como prisa que se las da de lider de la informacion no ofrezca el cacharro gratuitamente, (ya que cuando te das de baja lo tienes que devolver) o como minimo a los ya abonados les salga por 100€ como muchisimo, ademas de ofrecer mas de 1 canal en HD |
|
| |||
| |||
| Lo que pasa que es un monopolio, sogecable tiene montado un monopolio con la television digital en España y gracias a los favores desde el gobierno ni siquiera disfrutamos de una TDT potente y con mas variedad en canales.. asi vamos, a la cola del mundo en casi todo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| elfus ya sabes el dicho Spain is diferent |
|
| ||||
| ||||
| Imagenio tambien ofrece su decodificador en HD vamos, yo lo tengo, aunque no hay ningun canal en HD jias jias, en USA tengo DISH network y tengo alrrededor de 80 canales tematicos en HD toda la Liga española en HD, la NHL que es lo que veo en HD PPV en HD asi que imaginaros. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |