PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Zona HD/ PS3 como reproductor de medios >
Lanzamientos Bluray ---> ACTUALIZADO AGOSTO Y SEPTIEMBRE <----
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Alfemat Ver post
disculpen tenga la duda de que si saldra sweeney todd o el amor en tiempos del colera en blu-ray ?? son dos peliculas que me gustaron mucho y por el momento ni sus luces...
No he encontrado nada de las dos, aunque aun son bastante nuevas , asi que no descarto que pueda salir una version en Bluray.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por doomhammer Ver post
si señor, sigue asi tio
me estoy pensando y mucho el pack de los 4 fantasticos... soy muy fan de marvel pero es que.... los 4... la han echo muy sosa y con muy poca accion, en cambio el pack de la edad de hielo y sabiendo que va a ver una tercera... me hace pensar
La de los 4 fantasticos me gustaron las 2 pero es que Ice age me encanto y seguro ire a por ese pack.
--- [ Añadido ] -----
Ya estan las fotos puestas, la del 6º dia no la he encontrado ( agradeceria si alguien me la pudiera pasar ). Un Saludo

Editado por vemo87 en 02-Apr-2008 a las 22:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Major_Helghast
Gracias378 Estrellas10
Major Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si fuese mod cierraria el post ya que los lanzamientos de abril ya estan posteados, pero como no lo soy solo puedo decir que hay que leerse bien las normas y no postear a la ligera sin saver si esa noticia ya esta publicada.

1saludo
Old 06-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias111 Estrellas18
vemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Major Helgast Ver post
Si fuese mod cierraria el post ya que los lanzamientos de abril ya estan posteados, pero como no lo soy solo puedo decir que hay que leerse bien las normas y no postear a la ligera sin saver si esa noticia ya esta publicada.

1saludo
Acabo de ver tu post de los lanzamientos y si nos ponemos asi, tu publicaste los de Marzo cuando yo ya los habia puesto en este post, donde llevo publicando los lanzamientos desde Febrero. Empeze a hacerlo ya que el post fijo lleva sin actualizarse ...

Yo lo hago porque nadie mas lo hacia, si quieres ir publicandolo tu , por mi ningun problema, a mi no me dan nada por hacerlo. Como consejo te diria que podrias poner las fotos de cada pelicula que siempre va mejor.

Un Saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vemo87 por este post:
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias378 Estrellas10
Major Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por vemo87 Ver post
Acabo de ver tu post de los lanzamientos y si nos ponemos asi, tu publicaste los de Marzo cuando yo ya los habia puesto en este post, donde llevo publicando los lanzamientos desde Febrero. Empeze a hacerlo ya que el post fijo lleva sin actualizarse ...

Yo lo hago porque nadie mas lo hacia, si quieres ir publicandolo tu , por mi ningun problema, a mi no me dan nada por hacerlo. Como consejo te diria que podrias poner las fotos de cada pelicula que siempre va mejor.

Un Saludo
Te pido perdon, me lo habre pasado por alto y no veria que ya estaba publicado los de marzo.

PD: No me importa publicarlo, si lo hago es por que me gusta el cine y por que tengo tiempo para hacerlo.

1saludo y perdona.
Old 06-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias111 Estrellas18

Quote:
Te pido perdon, me lo habre pasado por alto y no veria que ya estaba publicado los de marzo.

PD: No me importa publicarlo, si lo hago es por que me gusta el cine y por que tengo tiempo para hacerlo.

1saludo y perdona.

No pasa nada, yo no pongo las listas hasta que no es ese mes,por eso no me fije supongo y aparte sino en seguida se pierde el post.

Por otro lado, ayer fui al mediamarkt y ya compre el pack de Ice Age , o sea que han adelantado el lanzamiento. Creo que tambien estaba el de los 4 fantasticos.

Un Saludo
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias378 Estrellas10

Quote:
Originalmente publicado por vemo87 Ver post
No pasa nada, yo no pongo las listas hasta que no es ese mes,por eso no me fije supongo y aparte sino en seguida se pierde el post.

Por otro lado, ayer fui al mediamarkt y ya compre el pack de Ice Age , o sea que han adelantado el lanzamiento. Creo que tambien estaba el de los 4 fantasticos.

Un Saludo
Yo estoy esperando a Soy leyenda jeje, y aller me pille la edicion coleccionista de Gladiator por 15 euros con caja metalica ( tres discos y version extendida)en dvd.

Aqui te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo jeje.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por Major Helgast en 06-Apr-2008 a las 16:41.
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Solid Snake

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

1saludo

Para nada no la podrian cerrar es un trabajo currado, y si fuese una noticia en sugiere tu noticia de portada es cuando lo deberian de cerrar aqui no, saludos
Old 29-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias111 Estrellas18

Como cada mes ya teneis actualizados los lanzamientos, en este caso a Mayo, a disfrutar de las compras.

PD: En mi caso, el documental "Planeta Tierra" cae seguro. Tambien recomiendo "Soy Leyenda" o " Million Dollar Baby "

Un Saludo y hasta el mes que viene.
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:grejo
Gracias0 
grejo07 va por el buen camino

unqa pregunta TRANSFORMER no esta para blue ray
Old 29-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias111 Estrellas18

Quote:
Originalmente publicado por grejo07 Ver post
unqa pregunta TRANSFORMER no esta para blue ray
De momento esta en dvd y hddvd. Al desaparaecer el hddvd no seria extraño que la sacaran en BR ya que es una gran pelicula aunque de momento no he visto ninguna noticia sobre si la sacaran o no.
Citar y responder