Desactivar la protección HDCP

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola!

Alguien sabe si se puede quitar esta protección? Con esto del HDCP no puedo usar el cable HDMI con la capturadora y tengo que hacerlo vía componentes, que se ve de puñetera pena. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hola!

Alguien sabe si se puede quitar esta protección? Con esto del HDCP no puedo usar el cable HDMI con la capturadora y tengo que hacerlo vía componentes, que se ve de puñetera pena. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias
Usa un splitter.
Yo lo tengo conectado, tanto a la Ps3, como a la Ps4 y ningún problema en grabar.
Asegúrate de que sea compatible con el HDCP.
Yo me pillé este del Amazon.de
http://www.amazon.de/gp/product/B00B22QLMQ/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pues en las caracterísitcas, te lo dirá, aunque si pides el que te he enseñado, ya te aseguro que es compatible al 100%.
Y no hay retraso alguno, va todo perfecto.
OK, otra pregunta... que pareces bien informado xD

Al no poder grabar con el cable hdmi con la ps3 por dicha restricción del hdcp, tenía que hacerlo por componentes.

Entonces, en la capturadora ponía los componentes, que salían de la PS3, y a la tele enchufaba HDMI saliendo de la capturadora. Luego, debería verse por el canal HDMI de la tele, no por el de componentes (que es como lo hago en la Xbox, y funciona, acabo de grabar), pero en la play, no hay manera. En vez de salirme la imagen de la play retransimitida por la capturadora, me sale sólo el menú de la capturadora y no la imagen de la ps3. Un lío. Alguna idea? muchas gracias!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
OK, otra pregunta... que pareces bien informado xD

Al no poder grabar con el cable hdmi con la ps3 por dicha restricción del hdcp, tenía que hacerlo por componentes.

Entonces, en la capturadora ponía los componentes, que salían de la PS3, y a la tele enchufaba HDMI saliendo de la capturadora. Luego, debería verse por el canal HDMI de la tele, no por el de componentes (que es como lo hago en la Xbox, y funciona, acabo de grabar), pero en la play, no hay manera. En vez de salirme la imagen de la play retransimitida por la capturadora, me sale sólo el menú de la capturadora y no la imagen de la ps3. Un lío. Alguna idea? muchas gracias!
Es que para eso necesitas el splitter. La Xbox, no está capada con el HDCP y por eso, puedes grabar.
Usando el splitter, ya no tendrás que usar nunca más el cable de componentes.
Y si quieres grabar con la Ps3, tal como lo tienes ahora, de la capturadora a la TV, no puedes usar HDMI, deberías usar componentes tambien.
Que capturadora estás usando?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Es que para eso necesitas el splitter. La Xbox, no está capada con el HDCP y por eso, puedes grabar.
Usando el splitter, ya no tendrás que usar nunca más el cable de componentes.
Y si quieres grabar con la Ps3, tal como lo tienes ahora, de la capturadora a la TV, no puedes usar HDMI, deberías usar componentes tambien.
Que capturadora estás usando?
avermedia game capture hd 2

Es que leo por ahí que sí que se puede grabar en 720p con los componentes, pero claro, no sé si es que mi televisor no lo soporta (es un LG que tiene ya años. Lo tengo a 50 hz).

Me estoy volviendo un poco loco, por que me compré un cable de PS3 de componentes en el que especificaba que salía a 1080p y al enchufar capturadora ps3 tele, no podía verlo, entonces devolví el cable. Ahora no sé que hacer, si volver a probar con el cable de componentes (yendo a el game x ejemplo a comprarle) y puedo sacar alguna solución de esta conversación, o comprarme un splitter (que es más caro). Que por cierto, el enlace que me has mandado tu no está en stock, pero he encontrado otro aquí en Ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=hdmi splitter 1x2 si es igual y me va a dar la solución y si dices que no hay retraso en la imagen, lo pillo


Muchas gracias por tu atención :chocala:
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
avermedia game capture hd 2

Es que leo por ahí que sí que se puede grabar en 720p con los componentes, pero claro, no sé si es que mi televisor no lo soporta (es un LG que tiene ya años. Lo tengo a 50 hz).

Me estoy volviendo un poco loco, por que me compré un cable de PS3 de componentes en el que especificaba que salía a 1080p y al enchufar capturadora ps3 tele, no podía verlo, entonces devolví el cable. Ahora no sé que hacer, si volver a probar con el cable de componentes (yendo a el game x ejemplo a comprarle) y puedo sacar alguna solución de esta conversación, o comprarme un splitter (que es más caro). Que por cierto, el enlace que me has mandado tu no está en stock, pero he encontrado otro aquí en Ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=hdmi splitter 1x2 si es igual y me va a dar la solución y si dices que no hay retraso en la imagen, lo pillo


Muchas gracias por tu atención :chocala:
Yo uso la misma capturadora y no tengo problemas con el splitter. aunque ese que me has puesto, no se si soporta el HDCP....por que no lo veo en las especificaciones.

Este tambien soporta el HDCP:
http://www.amazon.de/HDMI-Splitter-Verteiler-Full-HD-1080P/dp/B00BY07MZG/ref=pd_cp_auto_0
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX entiendes alemán? jajajaja

muchas gracias! en serio

me pillo el splitter y me dejo de ostias
--- [ Añadido ] ----- @DanielX último aporte y duda. Este es compatible verdad? al menos pone "fully HDCP protocol compliant" http://www.ebay.es/itm/New-HDMI-Splitter-1-Input-2-Output-Amplifier-Switch-Box-Hub-1x2-HDTV-1080p-3D-UK-/330935149418?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Video_Cables_Adapters&hash=item4d0d45a36a&_uhb=1
En teoría, sí es compatible, pero es que yo no me fío de lo que vendan en Ebay,XDDD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@DanielX una preguntilla más

Ya puedo grabar gracias al splitter. Pero no tengo audio. No escucho por la tele. ¿Alguna solución?

Muchísimas gracias
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX una preguntilla más

Ya puedo grabar gracias al splitter. Pero no tengo audio. No escucho por la tele. ¿Alguna solución?

Muchísimas gracias
Eso te pasa en la PS3? A mí, a veces, me pasa lo mismo y no se el por que, pero lo desconecto todo y lo vuelvo a conectar y se resuelve el problema.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Eso te pasa en la PS3? A mí, a veces, me pasa lo mismo y no se el por que, pero lo desconecto todo y lo vuelvo a conectar y se resuelve el problema.
Vaya...

con unos auriculares lo puedo escuchar pero claro... es algo incómodo. Veré si puedo solucionarlo y te comento.

muchas gracias
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Eso te pasa en la PS3? A mí, a veces, me pasa lo mismo y no se el por que, pero lo desconecto todo y lo vuelvo a conectar y se resuelve el problema.
En cuanto a lo del sonido me va perfectamente. Puedo escucharlo por la TV sin problema. Lo único para los comentarios, ¿cómo hago para escuchar a los demás jugadores? Osea yo sé que tengo que enchufar micro a la capturadora, pero y los demás que están en su casa?

:hola:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En cuanto a lo del sonido me va perfectamente. Puedo escucharlo por la TV sin problema. Lo único pasi usasra los comentarios, ¿cómo hago para escuchar a los demás jugadores? Osea yo sé que tengo que enchufar micro a la capturadora, pero y los demás que están en su casa?

:hola:
Si usas micro de la Play, saldrán todos, pero si le enchufas micro a la capturadora, solo el tuyo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Si usas micro de la Play, saldrán todos, pero si le enchufas micro a la capturadora, solo el tuyo.
Pues ambos estábamos usando el headset de la play, concretamente ese que viene con un hdmi y unos accesorios R2 L2 en el Game, y no se oyen las conversaciones

@DanielX ??
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues ambos estábamos usando el headset de la play, concretamente ese que viene con un hdmi y unos accesorios R2 L2 en el Game, y no se oyen las conversaciones

@DanielX ??
Pues en vídeos grabados con la misma capturadora que la tuya, cuando un amigo usa el headset, sí se le graba la voz..........a ver si va a ser algo de la configuración de la capturadora.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pues en vídeos grabados con la misma capturadora que la tuya, cuando un amigo usa el headset, sí se le graba la voz..........a ver si va a ser algo de la configuración de la capturadora.
Directamente no me deja modificar el tema de audio en el menú. Estoy buscando por todos lados y no encuentro nada.

Una vez el vídeo está en mi PC, no oigo los comentarios
 
Superior