ps3 media server me da saltos

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
hola
utilizo el media server para reproducir mkv y no me va mal pero de hace un tiempo me da saltos cada 30 o 40 segundos me da un salto de mas o menos el mismo tiempo hacia delante y tengo que darle a la opcion de ir a para volver a ponerlo en su tiempo alguien podria echarme una mano.

tengo un router de jazztel con conmutador de 1g estoy conectado por cable cat6 tanto en pc como en ps3, y el ps3 media server dice que tengo una velocidad de 512 cuando el pc y la ps3 pone que tengo 1g.


pd: agradeceria muchisimo que me echarais un cable no se que puede ser puede que sea de comfiguracion no tengo ni idea, si necesitais mas informacion preguntarme, gracias
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo no puede ayudarme nadie
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@speed119 dijo:
hola
utilizo el media server para reproducir mkv y no me va mal pero de hace un tiempo me da saltos cada 30 o 40 segundos me da un salto de mas o menos el mismo tiempo hacia delante y tengo que darle a la opcion de ir a para volver a ponerlo en su tiempo alguien podria echarme una mano.

tengo un router de jazztel con conmutador de 1g estoy conectado por cable cat6 tanto en pc como en ps3, y el ps3 media server dice que tengo una velocidad de 512 cuando el pc y la ps3 pone que tengo 1g.


pd: agradeceria muchisimo que me echarais un cable no se que puede ser puede que sea de comfiguracion no tengo ni idea, si necesitais mas informacion preguntarme, gracias
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo no puede ayudarme nadie
hola que tal compañero, te comento que no es de mucha importancia la velocidad de internet que tengas, aqui lo que importa es la computadora que uses, si reproduces las peliculas como MKV te va a ir a tirones de vez en cuando, lo que puedes hacer es buscar la carpeta que dice trascode, en el ps3 y ahi entras y hay mas formatos de peliculas te recomiendo que uses el que dice TS ya que es el mas compatible con ps3, otra cosa que te recomiendo es que busques las peliculas en 720p si es que tu computadora no es muy potente saludos! ah otra cosa tambien puedes conseguir en alguna tienda de computo un "switch" que es parecido a un router pero con una funcion muy diferente, solo transmite datos si tu conectas el ps3 y la pc al switch sin pasar por el router tendras una velocidad de transferencia mucho mayor
 
Superior