Problemas con reproduccion de videos

Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
3
Karma
0
bueno les cuento, pasa que conecte un pendrive y para ver una peli en mi PS3 y no se me escucha el audio :S solo se ve la peli, y tambien la trate de ver como por medio de servidor multimedia, y pasa exactamente lo mismo, la pelicula esta en formato AVI. Que puedo hacer???. Tengo una PS3 320 Slim, archivos con formato WMV los reproduce si ni un problema.
Saludos y espero su ayuda :)
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Hay algunos *.avi con sonido AC3 que la PS3 no reproduce..! Te pasa a ti y a todo el mundo.

Solo tienes que cambiar la pista de sonido con algun conversor y ponerlo en *.mp3. Ten en cuenta que la mayoría de AC3 si que los reproduce, solo hay algunos que no, así que primero prueba si se oye o no, y si ves que no, entonces convierte el audio, ya que en *.mp3 se pierde calidad respecto a AC3.

Otra manera de solucionarlo es usando el media server, la mayoría puede convertir los archivos al vuelo (tendrás que seleccionarlo), es decir que aunque el formato original sea un *.avi, el media server lo convierte en un mpeg2 (calidad DVD), o mpeg (calidad video CD), mientras lo reproduce y lo envía a la PS3. La ventaja es que no tienes que covertir nada, la desventaja es que el PC tiene que tener potencia para poder hacer la conversión al vuelo sin que te des cuenta (hoy en día la mayoría puede), otra desventaja es que mpeg2 en una tv grande puede verse un poco pixelado, especialmente en las escenas de acción.
 
Superior