inconveniente con servidor multimedia

Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
10
Karma
0
hola:

he leido otros foros, pero no encuentro mi problema en ningun sitio, por lo que he creado este foro, para ver si alguien me puede dar una luz.

resulta que conecto el portatil a la ps3 en red (wifi) (servidor multimedia) y sin problemas, puedo ver fotos, musica y videos, incluso tambien lo puedo hacer con en televisor.
pero, en el caso de la ps3 todo va bien hasta que cierro la tapa del port. si estoy viendo una peli, se empieza a parar , como cuando la ves online y esta cargando el buffer, pues igual y si vuelvo a levantarla, sigue la peli normal. solo pasa cuando la cierro. en opciones de energia del port. tengo puesta la opcion de noacer nada cuando cierre la tapa, nisiquiera tengo salvapantallas, cosa que provoque la suspencion del ordenador.

haber si alguin sabe algo para solucionar este problema, no aguanto ver algo con la tapa del ordenador levantada!!!

gracias y un salu2
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
como no sea que al cerrar la tapa tape un poco la antena wifi del port?? no se me ocurre que puede ser pero si es solo eso dejalo con la tapa levantada no?
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
10
Karma
0
perdonad si puse el tema en un foro incorrecto, no se me da muy bien esto( aun soy novato) pido disculpas.
--- [ Añadido ] -----
no puede ser por lo de tapar la antena porque el router esta a 1 metro del portatil y la ps3(los 3 estan en el mismo salon)
 
Última edición:
Superior