¿Como ver videos AVI en PS3?

Unido
julio 12, 2011
Mensajes
7
Karma
1
He leido por ahi que se pueden ver videos AVI en PS3, pero no se como... ¿Alguien lo sabe? Gracias adelantadas.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Pues yo no se como, pero yo le meto a mi PS3 videos AVI mediante un Pendrive y me los reconoce todas toditas.

Le doy al triangulo "mostrar todo" y se ven todas las pelis.
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
@largo1994 dijo:
Pues yo no se como, pero yo le meto a mi PS3 videos AVI mediante un Pendrive y me los reconoce todas toditas.

Le doy al triangulo "mostrar todo" y se ven todas las pelis.
si yo hago lo mismo pendrive y a disfrutar la peli lastima que los mkv. no funcionen aun :rototepega: animo sony confiamos en vosotros jeje
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@kukito dijo:
@largo1994 dijo:

si yo hago lo mismo pendrive y a disfrutar la peli lastima que los mkv. no funcionen aun :rototepega: animo sony confiamos en vosotros jeje
se pueden ver por ps3 media server yo los veo por ahi y no veas como se ven tengo uno de 15 gb que es terminator salvation y se ve extraordinariamente bien sin tirones ni nada :babas::babas::babas::babas:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@dfmosca dijo:
yo uso el mkv2vob para convertir los mkv a avi pero no en todas las pelis me reconoce los subtitulos, me gutaria un sistema que sea aplicable a todas las pelis .
Si usas el ps3 media server siempre tendrás disponible la opción de los subtítulos ya sea para quitarlos o ponerlos
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
mar del plata argentina
gracias amigo por responder,pero podrias explicarme un poco mas detallado como habilitar los srt en ps3media server ya que hace poco que me meti en todo este quilombo,de hecho lo uso bastante ya que me reproduce sin cortes pero no consigo ver los srt. desde ya muchisimas gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo lo veo en la parte de abajo al lado de donde sale la conexión de red y los avisos de mantenimiento pues le doy al icono y me sale en el cuadro una opción para los subtítulos tanto para ponerlos o para quitarlos y ya esta no hago nada mas
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
alguien me puede explicar qué es el ps3 media server y su utilidad? (novatillo xD, gracias)
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
mar del plata argentina
el ps3 media server es un programa que instalado en tu computadora te va a permitir explorar el rigido de esta, desde tu ps3 ,de forma remota y sin cables ,es un administrador multimedia,(muy bueno!!!) lo descargas de la, web original y es gratis ,pincha en la v1.10.5 despues de instalado ya queda configurado cuando abras las carpetas en la play entra en las que dicen TRANSCODER y luego elegis las que tienen el .srt(subtitulo) ,el idioma( si lo tiene),y el tipo de audio (DTS,ac3). usalo que es lo que va!!!!
 
Superior