¿Consulta de como conectar mi PC a mi PS3?

davidnike9

davidnike9
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Medellin-Colombia
Hola tengo una duda o consulta yo tengo un cablemodem cierto y ahí tengo conectado mi PC por cable y ademas tengo por WIFI conectada mi PS3 por el mismo modem y quisiera saber como puedo conectar el PC y la PS3 ya sea para pasar peliculas cosas así y ademas como puedo compartir la biblioteca del windows media player 12 tengo windows 7 e buscado por google y dicen que en la opción de biblioteca/ "configurar recursos compartidos" no me sale la opción para así poder darle privilegios a mi PS3 para que se conecte a mi PC que puedo hacer para que me aparezca esta opción muchas gracias por la ayuda ademas he intentado con otros programas tales como el tuto que hay en el foro con este programa HFS y hice todos los paso y no me da y con el RED KAWA FILE SERVER y tampoco....y por ultimo lo intente con el Tversity Media Server peor igual hago cada paso y no me da nada alguien por favor me puede ayudar de verdad que no he podido asiq ue em agreguen por el msn y me ayudan o me envian un MP.............esperando ayuda
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues vas bien orientado; tiene que ser mediante servidor desde tu PC hasta la PS3. Yo uso el de Nero y me ha funcionado siempre bastante bien, además de ser bien sencillo de usar. Se llama Nero Media Home (creo recordar, cambian tanto de nombre); además, se que hay algunos específicos para esto, aunque no me se el nombre de ninguno.

SAludos!
 

davidnike9

davidnike9
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Medellin-Colombia
hola men mira tengo el nero 7.5 ultraedicion dime como lo hago por es medio y que e buscado por muchos post y no me h servido nada .....por favor
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
que ventajas gano con conectar el pc a la playstation 3? esque nunca lo eh probao xDD y eso que la tengo desde que salio a la venta xD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@davidnike9 dijo:
hola men mira tengo el nero 7.5 ultraedicion dime como lo hago por es medio y que e buscado por muchos post y no me h servido nada .....por favor
No habrás buscado muy bien, por que he puesto "conectar pc a ps3 nero" y me han salido 5 resultados de este mismo foro.

Aquí te dejo una guía paso a paso: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/17863-configurar_media_center_para_playstation_3_nero_mediahome.html

De todas formas, con las versiones habrá cambiado un poco la forma de hacerlo o la interfaz; aunque en esencia debería de seguir siendo igual.
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
que ventajas gano con conectar el pc a la playstation 3? esque nunca lo eh probao xDD y eso que la tengo desde que salio a la venta xD
Ventajas, pues fácil. Tener toda la música, fotos, vídeos que tengas en tu ordenador disponibles para verlos desde la consola; eso si, solo el material que tu quieras que salga en tu PS3: La carpeta música por ejemplo, o más carpetas.

Es fácil, rápido y sobre todo, te ahorras el tener que estar con dispositivos USB o tarjetas para todos lados.
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@gnac12 a vale,no esta mal xD y como la conecto? tengo win 7 pero aparte de eso,me servira para evitar el palazo de pasar musica a la consola?
 
Superior