Imagen congelada ps3media server

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos,perdón si hay algún usuario que ha expuesto este tema,pero s comento mi caso en particular y qué me recomendáis hacer.
Tengo la ps3 conectada por cable,conexión de 10 mb,al no poder ver películas en mkv,y mi tv philips a través del tversity me estaba dando fallos en este formato,instalé el ps3 media server. El problema es el siguiente:
La película la reconoce,sigo los pasos y pongo el transcode que me interesa,comienza la película,se ralentiza y finalmente se para,da igual que ocupe 20 gb como que ocupe 1 gb (cortos pixar por ejemplo).
He leído por ahí algo que una posible solución es instalar la versión beta,no sé,yo el que tengo es 1.30.1 y en los ajustes de Transcodificación lo he dejado tal cual: tamaño del buffer 400, 6 chanels 5.1, bitrate audio 640,ancho de banda 0,y los ajustes de calidad es keyint=5:vqscale=1:vqmin=2
Como único dato relevante, es en la barra izquierda en motores de streaming de video web sale en negrita Vlc video streaming con un triángulo en naranja,cuando clickeo me sale un panel indicando que no está cargado, lo he cambiado a mencoder web, pero me hace lo mismo.
Como opción que no descarto es que hace unas semanas tuve problemas con el router,pero me lo arreglaron y tal. No he abierto el puerto UPNP para la ps3 desde mi router,no sé si eso podría ayudar o no.
Un saludo y gracias por adelantado
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Mucho depende de tu computadora, aunque a mi con series en mkv solo se me para a veces pero estoy casi seguro que es por los subtitulos.

Saludos.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Mi pc no es que sea gran cosa,pero está bien,ahora mismo estoy en el curro,de todas maneras probaré con otro pc que tengo que es nuevo,pero es windows 7.
saludos
 
Superior