Conectar PS3 y PC por cable para PS3 Media Server

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
52
Karma
3
Buenas.

He estado probando el PS3 Media Server por Wifi pero me va a saltos los videos. He pensado hacerlo mediante cable pero, ¿Puedo conectar la PS3 al PC directamente o tendría que conectar el PC y la PS3 al router?
 

cjrb007

cjrb_007
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Colombia
Mi propia Experiencia

Hola amigo, te voy a comentar que en mi experiencia personal tengo un router para una red interna en mi casa, de esta manera conecto la PC, portatil y PS3 a internet. Desde que descubri el PS3 media server siempre lo he usado mediante un router y por cable, pero inclusive con esta conexion algunas peliculas se cortaban a intervalos de tiempo.

Luego pense en un router Gigabite con cable UTP6 para logar una conexion 1000Gbps, recuerda que las conexiones y routers normales son 100Mbps y en ese momento todo cambio, la verdad nunca mas he vuelto a ver una pelicula en el PC, la reproduccion de archivos MKV a full HD 1080P es EXCELENTE.

Hoy dia un router Gigabite Ethernet no es muy costoso, pero recuerda que necesitas cable UTP6 y que tu PC posea una tarjeta de red 10/100/1000 para realizar esta conexion.

Saludos y espero te sirva mi opinion.
 
Última edición:

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
52
Karma
3
Gracias por la info!!

Lamentablemente creo que me quedaré sin ver mkv en la PS3, por que el router lo tengo muy lejos y tendría que tirar los cables a tráves de habitaciones. Por eso queria saber si podia conectar directamente el pc y la PS3.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Masu dijo:
Gracias por la info!!

Lamentablemente creo que me quedaré sin ver mkv en la PS3, por que el router lo tengo muy lejos y tendría que tirar los cables a tráves de habitaciones. Por eso queria saber si podia conectar directamente el pc y la PS3.
si se puede, pero es algo complicado ya que necesitas un cable cruzado me parece que es, o de punto a punto algo asi se llama y unos programas, para que el ps3 detecte a la pc como un servidor, la otra forma es comprar un switch, asi es como si conectaras directamente el pc con la ps3, ya que el switch lo unico que hace es intercambiar datos por medio de lo que este conectado a el, y no son caros, saludos!
 

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
52
Karma
3
uff mucho lio para ver una peli de vez en cuando.

Gracias igualmente.
 
Superior