Bajar peliculas .mkv en la ps3

Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, antes que nada, un saludo para todos porque soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Yendo al grano, hace poco empece a incursionar en el tema de ver pelis en alta definicion en la ps3.
Utilizo el ps3 media server para ver las peliculas.
Ahora, las peliculas full hd por streaming no me van bien, supongo que porque mi ordenador no es muy potente.
Entonces he tratado de bajarlas a la ps3. Por alguna extraña razon, cuando estoy bajando la pelicula, la descarga sobrepasa el tamaño original de la pelicula (la pelicula pesa 10gb, y continua hasta los 15, 20, 25 haciendose interminable).
Queria saber si a alguien le pasa lo mismo, o si se les ocurre que puedo estar haciendo mal.

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
No hace falta descargar pelis... es mejor mirarlas online que no descargas nada y va rapido.. y estan en buena definición
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
No puedes ver peliculas a full hd en streaming porque el bitrate es demasiado alto y te irá a saltos, si te pasa eso de que la copia es interminable es por que seguramente no estes pasando el propio archivo de la pelicula sino el transcode (osea la pelicula que está siendo transcodificada por el servidor para que la puedas ver en ps3 ya que ps3 no reproduce mkv)
tendrías que pasar el archivo correcto; para ello mira bien la ruta y copia el archivo y no el enlace de transcodificacion si no lo que harás será cargar el bufer infinitamente y no copiarás nada.
A todo esto, si el archivo que intentas pasar es en formato MKV te sugiero que te ahorres todo el proceso, pues no vas a poder reproducirlo desde la ps3 de ninguna de las maneras, ya que como he dicho antes la ps3 no reproduce dicho formato.

Conclusión: No te molestes en pasar el archivo mkv, baja las peliculas en otro formato, como DivXHD por que sino todo habrá sido una pérdida de tiempo, sumado al que has perdido ya.

Espero haberte aclarado algunas dudas.
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Gracias marckivar, me has aclarado un millon de dudas.
Ahora ya que la ps3 no reproduce el formato MKV, aparte del DivXHD, me recomiendas algun otro formato?
Y me podrias tambien recomendar algun pagina desde donde bajar las peliculas?

Desde ya muchas gracias.
Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
o comprarte unos plcs y conectar la ps3 al router mediante ellos, asi podras hacer streaming hd o full hd de mkvs mediante el ps3 mediaserver sin ningun corte, yo probe de todo y al final lo mejor es un plc de 200mps y veras todo como el mejor. y te lo digo por experiencia propia, yo ahora lo tengo asi, y me bajo todas las pelis en mkv, el peso medio por peli es de unos 12 gigas, y las veo perfectas, con su audio en dts o dolby, y al birate original del archivo.



saludos
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo antes las veía tambien por el media server pero se me enganchaba mucho...

Al final he optado por alquilarme los blue ray en el videoclub... total 3 pavillos dos peliculas....

los pago agusto y eligo la que me gusta con wena definicón y audio

En los broadway tienes
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
@neoloco dijo:
o comprarte unos plcs y conectar la ps3 al router mediante ellos, asi podras hacer streaming hd o full hd de mkvs mediante el ps3 mediaserver sin ningun corte, yo probe de todo y al final lo mejor es un plc de 200mps y veras todo como el mejor. y te lo digo por experiencia propia, yo ahora lo tengo asi, y me bajo todas las pelis en mkv, el peso medio por peli es de unos 12 gigas, y las veo perfectas, con su audio en dts o dolby, y al birate original del archivo.



saludos
Cuantos megas tienes?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@neoloco dijo:
o comprarte unos plcs y conectar la ps3 al router mediante ellos, asi podras hacer streaming hd o full hd de mkvs mediante el ps3 mediaserver sin ningun corte, yo probe de todo y al final lo mejor es un plc de 200mps y veras todo como el mejor. y te lo digo por experiencia propia, yo ahora lo tengo asi, y me bajo todas las pelis en mkv, el peso medio por peli es de unos 12 gigas, y las veo perfectas, con su audio en dts o dolby, y al birate original del archivo.



saludos
yo tengo plcs tambien pero la ps3 o me reconoce el ps3 medai server no se por que hay que hacer algo especial?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
@triku25 dijo:
@neoloco dijo:

Cuantos megas tienes?
yo tengo 10megas contratados con telefonica, pero el ancho de banda contratado no tiene nada que ver, en este caso lo que importa es el ancho de banda que tenga tu red wifi o lan.
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
@neoloco dijo:

yo tengo plcs tambien pero la ps3 o me reconoce el ps3 medai server no se por que hay que hacer algo especial?
configuras el plc que este en la ps3 como esclavo y el plc que este conectado al router como maestro. y darle una ip a la ps3 que no este dando conflicto con ninguna otra que estes usando en ese router.

haciendo eso ejecutas el ps3 ms y te lo tiene que ver sin ningun problema
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues pare reproducir peliculas por el ps3 media server no hace falta un ancho de banda contratado extensivo las peliculas las puedes reproducir desde 512kbps de conexion (aunque no lo crean) aqui el factor determinante para poder ver tus peliculas en HD sin bajones, cortos, trabas o lo que sea es la computadora ya que es una trasa de transferencia extensiva necesitas minimo 4 nucleos y 2 gb en ram para que no se trabe, obviamente puedes ver peliculas en 720 de un tamaño no muy grande con una pc de 1 nucleo y unos 512mb en ram aunq aveces si tendra jalones puesto que es via streaming y tiene que codificar la pelicula en tiempo real asi que pues ese es aveces el problema otra solucion es reinstalar el ps3 media server a veces funciona mucho
y en cuestion del codec mas compatible de video y el mejor es el H264 saludos!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@neoloco dijo:
@triku25 dijo:

yo tengo 10megas contratados con telefonica, pero el ancho de banda contratado no tiene nada que ver, en este caso lo que importa es el ancho de banda que tenga tu red wifi o lan.
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:

configuras el plc que este en la ps3 como esclavo y el plc que este conectado al router como maestro. y darle una ip a la ps3 que no este dando conflicto con ninguna otra que estes usando en ese router.

haciendo eso ejecutas el ps3 ms y te lo tiene que ver sin ningun problema
voy a probarlo a ver si me funciona ya
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
@tibu dijo:
pues pare reproducir peliculas por el ps3 media server no hace falta un ancho de banda contratado extensivo las peliculas las puedes reproducir desde 512kbps de conexion (aunque no lo crean) aqui el factor determinante para poder ver tus peliculas en HD sin bajones, cortos, trabas o lo que sea es la computadora ya que es una trasa de transferencia extensiva necesitas minimo 4 nucleos y 2 gb en ram para que no se trabe, obviamente puedes ver peliculas en 720 de un tamaño no muy grande con una pc de 1 nucleo y unos 512mb en ram aunq aveces si tendra jalones puesto que es via streaming y tiene que codificar la pelicula en tiempo real asi que pues ese es aveces el problema otra solucion es reinstalar el ps3 media server a veces funciona mucho
y en cuestion del codec mas compatible de video y el mejor es el H264 saludos!
ahi estas un poco confundido, lo que comentas es un factor importante,pero no confundas ancho de banda lan con ancho de banda adsl, cable o lo que tengas, aki lo que mas prima, es tener un ancho de banda grande, hablamos de wifi n+ , la conexion directa por cable de red que es lo maximo o un plc (se recomienda uno con 200mps).

el que tengas contratado 1mega o 50 megas da exactamente igual, porque eso nada mas influye en las descargas o envios por internet.

a la hora de hacer streaming solo necesitas dos cosas: un pc decente para archivos hd, o en este caso para transcodificar los mkv´s mediante el ps3 media center y un ancho de banda lan grande.

Como por wifi solo podemos conseguir lo maximo que da un wifi g, devido a la limitacion de la ps3 pues lo mejor es o conectar directamente al router (si lo tubieras cerca) y sino como ya e repetido mil veces un plc mediante la red electrica de casa, que es exactamente lo mismo que si conectaras la ps3 directamente al pc.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@neoloco dijo:
@tibu dijo:

ahi estas un poco confundido, lo que comentas es un factor importante,pero no confundas ancho de banda lan con ancho de banda adsl, cable o lo que tengas, aki lo que mas prima, es tener un ancho de banda grande, hablamos de wifi n+ , la conexion directa por cable de red que es lo maximo o un plc (se recomienda uno con 200mps).

el que tengas contratado 1mega o 50 megas da exactamente igual, porque eso nada mas influye en las descargas o envios por internet.

a la hora de hacer streaming solo necesitas dos cosas: un pc decente para archivos hd, o en este caso para transcodificar los mkv´s mediante el ps3 media center y un ancho de banda lan grande.

Como por wifi solo podemos conseguir lo maximo que da un wifi g, devido a la limitacion de la ps3 pues lo mejor es o conectar directamente al router (si lo tubieras cerca) y sino como ya e repetido mil veces un plc mediante la red electrica de casa, que es exactamente lo mismo que si conectaras la ps3 directamente al pc.
pues es lo que acabo de decir dicho de otra manera jaja yo tengo un router dir-600 y me va super bien con el ps3 media server beta lo tengo por wifi y supongo que si lo tuviera el ps3 por cable iria mejor :hola:
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Gracias a todos, viendo sus respuestas pienso que me tendre que bajar del carro del full hd xD
Mi problema es que mi pc tiene un dual core normalito, con 2gb de ram, y no da para ver una full hd por streaming. Tendre en cuenta todo lo que me dijeron, si algun dia llego a actualizar mi pc jajaja.
A alguno se le ocurre alguna otra opcion para que vea las peliculas?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@bOcha41 dijo:
Gracias a todos, viendo sus respuestas pienso que me tendre que bajar del carro del full hd xD
Mi problema es que mi pc tiene un dual core normalito, con 2gb de ram, y no da para ver una full hd por streaming. Tendre en cuenta todo lo que me dijeron, si algun dia llego a actualizar mi pc jajaja.
A alguno se le ocurre alguna otra opcion para que vea las peliculas?
claro que se me ocurre algo para que puedas ver peliculas HD via streaming sin problemas baja peliculas en 720gb de buena calidad que pesen minimo 8gb para que tengas una muy buena calidad de video tu computadora sin problemas va a poder reproducir ese tipo de peliculas te diria que bajaras 1080 pero es una trascodificacion tan grande que consume muchos recursos pero bueno tambien hay de calidades entre peliculas pero te repito baja de 720 y veras que las reproduces sin ningun problemas saludos :hola:
 
Superior